Ventajas de comprar suministros de oficina al por mayor

Ventajas de comprar suministros de oficina al por mayor

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Cuando se tiene una oficina, es importante maximizar nuestro rendimiento de presupuestos en todos los aspectos, pero uno que puede ahorrarnos mucho dinero es la compra inteligente de materiales y suministros de oficina.

En general, cuando se compran suministros de oficina en Costa Rica, se piensa de inmediato en acudir a una tienda de tipo librería o similar donde conseguir lo necesario, pero esto implica que los costos son mayores, ya que la mayoría de este tipo de negocios funcionan con ventas al detalle, es decir, han comprado a proveedores de suministros de oficina o computación y deben venderlos a un precio mayor para tener ganancia, por esto le recomendamos siempre comunicarse con un vendedor mayorista como nosotros.

Le compartimos otra ventajas de importancia por las que debería elegir la compra de suministros al por mayor.

La mayoría de suministros no se echan a perder

Si debe comprar papel, lápices, clips u otros, tendrá la ventaja de que no son perecederos, por lo que aunque su oficina sea pequeña, podrá almacenarlos y ahorrar mucho dinero. La única recomendación es que deben estar en un lugar seco y ventilado, para no humedecerse, y tratar de que no estén expuestos al sol directo para evitar decoloraciones en materiales coloreados como folders o notas autoadhesivas.

Puede elegir los elementos que más usa

Puede que en su negocio se utilice muy poco papel, pero que se usen muchos bolígrafos, por lo que podría hacer pedidos en mayor cantidad de cajas de bolígrafos en vez de resmas de papel. Con este ejemplo sencillo pretendemos explicarle que una de las ventajas es que puede ajustar su pedido según las necesidades propias de cada negocio y no tiene que ordenar grandes cantidades de todos los ítems disponibles en la lista de suministros para oficina.

Ahorre la ganancia de intermediarios

Como explicamos antes, cuando se compra directamente a un mayorista se ahorrará los costos del intermediario, lo que puede significar rebajas muy significativas, a veces de hasta el 100% del valor de mercado del producto. Además, la mayoría de empresas que venden útiles de oficinas o suministros suelen hacer mayores descuentos por cantidad. 

En nuestro caso no solo le ofrecemos estos si no también suministros de limpieza al por mayor, los cuales puede comprar también al mejor precio.

Mantenga su oficina funcionando en óptimas condiciones

Al comprar con tiempo y en cantidad podrá tener un mayor control de gastos de los suministros y con ello optimizar su inventario. Esto le permite ahorrar en material que no se utiliza o no debe comprarse más que un par de veces al año, y comprar con anticipación y en cantidades correctas el material que sí se consume habitualmente en su oficina. Esto evitará que se quede sin algún suministro vital que pueda afectar las correctas operaciones de su negocio.

Obtenga beneficios adicionales

Al contratar un servicio de compra de suministros con nosotros, no solo obtendrá un gran precio, si no que le ofrecemos el transporte a su empresa, así como regalías adicionales que puede consultar con nuestros agentes de servicio, los cuales le indicarán promociones vigentes, descuentos especiales en ciertos productos y le ayudarán para seleccionar las mejores opciones disponibles y que se ajusten a las necesidades de su negocio.

Si desea conocer más sobre los suministros que le ofrecemos, le recomendamos visitar este enlace  

Suministros de oficina

Y sii también está buscando suministros de limpieza para su empresa, le recomendamos esta página 

Suministros de limpieza

Contáctenos si desea comprar suministros o bien, si desea conocer más de nuestros servicios de limpieza outsourcing.

Suscríbete a nuestro boletín

Últimas actualizaciones

limpiezadeautos 768x509 - Limpieza de tapicería de autos en Costa Rica
blog

Limpieza de tapicería de autos en Costa Rica

Nuestros vehículos son parte vital del día a día, ya que en ellos nos movilizamos a nuestros lugares laborales o estudio, realizamos compras y en

limpiarcolchon 768x511 - Limpieza de colchones a domicilio
blog

Limpieza de colchones a domicilio

Si está buscando una solución de limpieza de colchones en Costa Rica, le ofrecemos los servicios de nuestra empresa, con la máxima calidad y la

Servicios más solicitados

Limpieza de ventanas

Limpieza de ventanas

La limpieza de los vidrios de un negocio o casa es importante para mantener una apariencia pulcra y bonita, ya que cuando se dejan de

Productos de limpieza

Productos de limpieza

Puede encontrar todo en un mismo lugar, con un único proveedor A continuación le presentamos la lista de algunos de los productos que le podemos

Logo - Ventajas de comprar suministros de oficina al por mayor

COORDINE UNA VISITA

con uno de nuestros asesores técnicos

Logo 1 - Ventajas de comprar suministros de oficina al por mayor

Contáctenos

Escríbanos y con gusto le atenderemos