Blog

Utilice toallitas húmedas

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

La buena limpieza no solamente está compuesta por agua y jabón, en el mercado existen múltiples artículos para higienizar las superficies del hogar, lugares de trabajo, escuelas y hospitales. Por ejemplo, las toallitas húmedas desinfectantes.

Las toallitas húmedas desinfectantes son ideales para limpiar no solamente superficies, sino también juguetes, adornos, objetos personales como celulares y lapiceros. Además, puede ser un artículo muy importante para la entrada a clases de los niños, jóvenes y adultos.

Según los medios de comunicación y el Ministerio de Educación Pública la entrada a clases el próximo mes de febrero volverá a su modalidad presencial ya que anteriormente se estaba realizando de manera virtual debido a la pandemia.  Los estudiantes y profesores deberán adaptarse a la nueva normalidad siguiendo protocolos estrictos de higiene establecidos por el Ministerio de Salud.

Los protocolos de higiene consisten en la mayor salubridad posible y las toallitas húmedas podrían funcionar como un factor fundamental a la hora de sentarse en mesas y sillas de lugares públicos ya que son fáciles de llevar en el bolso, asimismo es muy sencillo aplicarlas.

Xtreme Clean le ofrece toallitas desinfectantes para superficies que eliminan el 99% de los virus y bacterias, no contienen alcohol, poseen un suave y delicioso aroma a limón. El dispensador trae 70 toallitas ideales para zonas de mayor contacto y completamente seguras.

Actualmente puede encontrarlas en la página web de Xtreme Clean www.xtremecleancostarica.com/tienda/ con envió gratis al GAM ¡Aproveche esta gran oportunidad! Antes de que se agoten por la entrada a clases.

Suscríbete a nuestro boletín

Últimas actualizaciones

Servicios más solicitados

Limpieza de ventanas

Limpieza de ventanas

La limpieza de los vidrios de un negocio o casa es importante para mantener una apariencia pulcra y bonita, ya

Productos de limpieza

Productos de limpieza

Ver más productos Puede encontrar todo en un mismo lugar, con un único proveedor A continuación le presentamos la lista

Envío en el G.A.M.

¡Entrega a domicilio en el GAM gratis en menos de 24 horas!

Soporte 24/7.

Compre sin preocupaciones.

Pago en línea.

Compra segura y confiable.

Alta calidad.

Servicio garantizado.

Carrito de Compras

cerrar

Contáctenos

Escríbanos y con gusto le atenderemos

COORDINE UNA VISITA

con uno de nuestros asesores técnicos

Ingresar

cerrar

Sidebar Scroll To Top