Blog

Un nuevo integrante dentro de la casa

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Hoy día muchas parejas han optado por tener una mascota como nuevo miembro de la familia, en Costa Rica es extraño llegar a una casa y que no haya uno de estos animalitos, ya sean perros o gatos.

La alegría de llegar al hogar y ser recibido por estos peluditos no tiene comparación, por otra parte, es importante reconsiderar ciertos aspectos higiénicos resguardando nuestro entorno y asegurando un ambiente agradable y limpio tanto como para nosotros como para la mascota.

Cuando decidimos traer al nuevo miembro, debemos de adquirir una responsabilidad en cuanto a la salud, la enseñanza y los cuidados, ya que no solamente es brindarle alimentación, ejercitación y atención veterinaria, también debemos garantizarle un espacio limpio donde se sientan cómodos.

Algunos aspectos básicos a la hora de reconsiderar traer una mascota a la casa son los siguientes:

  1. Ser consientes del espacio que tenemos, como, por ejemplo: si es un apartamento pequeño y sin patio lo más recomendable es tener un gato o un perro pequeño.
  2. Si a diario se acostumbra llevarlos de paseo, al regresar al hogar hay que limpiarle las patitas y bañarlos por lo menos una vez al mes durante el invierno, en el verano cada 15 días.
  3. Tener sus implementos de alimentación higienizados, asimismo como las camas y los areneros de los gatos donde preferiblemente se deben tener en un lugar ventilado y cómodo.
  4. Es necesario cepillarlos y cortarle las uñas a diario para mantener los muebles de la casa limpios y en perfecto estado.
  5. Hablando de los muebles en perfecto estado, es importante que la mascota tenga juguetes, de esta manera no se aburrirá ni romperá todo lo que este a su alcance.

¡Recuerde! La higiene del hogar es igual de importante que darles amor, comida y paseos, por eso hay que tener los espacios donde ellos se encuentran limpios, desinfectados preferiblemente con productos que tengan esencias amigables para las mascotas. 

Suscríbete a nuestro boletín

Últimas actualizaciones

Servicios más solicitados

Limpieza de ventanas

Limpieza de ventanas

La limpieza de los vidrios de un negocio o casa es importante para mantener una apariencia pulcra y bonita, ya

Productos de limpieza

Productos de limpieza

Ver más productos Puede encontrar todo en un mismo lugar, con un único proveedor A continuación le presentamos la lista

Envío en el G.A.M.

¡Entrega a domicilio en el GAM gratis en menos de 24 horas!

Soporte 24/7.

Compre sin preocupaciones.

Pago en línea.

Compra segura y confiable.

Alta calidad.

Servicio garantizado.

Carrito de Compras

cerrar

Contáctenos

Escríbanos y con gusto le atenderemos

COORDINE UNA VISITA

con uno de nuestros asesores técnicos

Ingresar

cerrar

Sidebar Scroll To Top