Blog

Últimas tendencias en lavadoras

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

El mundo cada vez está más digitalizado y con ello avanzan los utensilios del hogar facilitándole la vida a las personas, como lo son la nueva tendencia de lavadoras con inteligencia artificial, las cuales permiten toda una experiencia personalizada en el lavado, para todos aquellos que deseen tener una limpieza profunda y eficaz en su ropa.

Estas lavadoras cuentan con un motor de inteligencia artificial que permite un ahorro de hasta un 50% de electricidad y un 28% de agua, por eso están liderando el mercado costarricense al contar con una tecnología muy avanzada.

Es muy sencillo utilizarlas, el consumidor solo debe colocar la ropa dentro de la lavadora y la maquina se va a encargar de iniciar con el ciclo adecuado para cuidar el tipo de tela, el tamaño de la carga, entre otros datos que recopila antes de activar el ciclo de lavado que sea más apropiado, cuenta con 20.000 patrones disponibles.

Las lavadoras tienen una tecnología llamada Deep Learning (Aprendizaje Profundo), esta permite analizar el estilo de vida de los usuarios y asimismo reconocer mejor sus necesidades, de esta manera hacer más simple sus rutinas de lavado.

Dentro de las otras tecnologías con las que cuentan estas modernas lavadoras están: TurboWash 360 grados, la cual utiliza cuatro sprays de agua para lavar en tan solo 39 minutos, su tecnología directa permite que tenga seis tipos de movimientos para que el agua llegue a toda la ropa y así mejorar el desempeño de lavado.

Algunas de estas lavadoras hacen que la maquina utilice vapor durante el lavado para eliminar el 99% de alérgenos comunes en el hogar y reducen un 30% de arrugas en la ropa, de esta manera facilitar el aplanchado.

Hasta como medida de prevención ante el covid-19 las lavadoras cuando presentan algún tipo de problema, no es necesario llamar a un técnico para que llegue a la casa, la solución es muy sencilla gracias a la tecnología de Smart Diagnosis, el artefacto le enviara una alerta al celular para indicarle que hacer y así poder solucionar la dificultad.

Debido a que los avances tecnológicos cada vez son más frecuentes, el uso de electrodomésticos no puede quedarse atrás, ya que las personas están buscando productos que cumplan todas sus expectativas facilitándoles más el trabajo.

Suscríbete a nuestro boletín

Últimas actualizaciones

blog

Cucarachas en el hogar

Encontrar cucarachas moviéndose dentro de los muebles de la cocina puede ser desconcertante, más cuando se cree que estos insectos

blog

Evite la contaminación odorífica

Varios factores humanos e industriales podrían estar causando contaminación odorífica dentro de los entornos donde conviven las personas afectando de

Servicios más solicitados

Limpieza de ventanas

Limpieza de ventanas

La limpieza de los vidrios de un negocio o casa es importante para mantener una apariencia pulcra y bonita, ya

Productos de limpieza

Productos de limpieza

Ver más productos Puede encontrar todo en un mismo lugar, con un único proveedor A continuación le presentamos la lista

Envío en el G.A.M.

¡Entrega a domicilio en el GAM gratis en menos de 24 horas!

Soporte 24/7.

Compre sin preocupaciones.

Pago en línea.

Compra segura y confiable.

Alta calidad.

Servicio garantizado.

Carrito de Compras

cerrar

Contáctenos

Escríbanos y con gusto le atenderemos

COORDINE UNA VISITA

con uno de nuestros asesores técnicos

Ingresar

cerrar

Sidebar Scroll To Top