Blog

Terapia de limpieza y orden

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Este 2020 ha sido un año de muchos cambios y retos para el mundo, las personas han tenido que pasar por situaciones difíciles, perturbando no solamente su salud física, si no también su salud mental.

En medio de esta pandemia hemos tenido que estar en confinamiento durante aproximadamente 10 meses para frenar el contagio del coronavirus, algunos expertos recomiendan realizar actividades de limpieza y orden en el hogar para cuidar nuestra salud mental.

La Organización mundial de la Salud (OMS) señala que el 60% de países presentan alteraciones en los servicios de salud mental, aumentando la cifra de trastornos como la ansiedad, la depresión, el insomnio y hasta el consumo de drogas y alcohol.

Esta terapia de limpieza y orden puede resultar beneficioso para algunas personas que padecen las afectaciones mencionadas, más ahora que tenemos que pasar tanto tiempo en casa, puede ser una buena forma de liberar el estrés y la ansiedad, asimismo proteger las superficies de los virus que atentan contra la salud.

Recordemos que los extremos no son beneficiosos, con solo 20 minutos que dedique a ordenar y limpiar un espacio de su casa, puede liberar considerablemente la tensión, esto según un estudio realizado por British Journal of Sports Magaine. 

Dentro de las tareas que ayudan a eliminar los pensamientos negativos según los expertos están: limpiar ventanas, pasar la escoba, fregar los pisos, entre otros…además favorece la salud física ya que durante el proceso quemas calorías.

Limpiar y ordenar la casa se puede volver tan liberador como una sesión de yoga, pero recuerde no se lo tome muy en serio, hágalo para rebajar la ansiedad, con tranquilidad, sin prisas, con música melodiosa para que sea motivación y distensión. 

Suscríbete a nuestro boletín

Últimas actualizaciones

Servicios más solicitados

Limpieza de ventanas

Limpieza de ventanas

La limpieza de los vidrios de un negocio o casa es importante para mantener una apariencia pulcra y bonita, ya

Productos de limpieza

Productos de limpieza

Ver más productos Puede encontrar todo en un mismo lugar, con un único proveedor A continuación le presentamos la lista

Envío en el G.A.M.

¡Entrega a domicilio en el GAM gratis en menos de 24 horas!

Soporte 24/7.

Compre sin preocupaciones.

Pago en línea.

Compra segura y confiable.

Alta calidad.

Servicio garantizado.

Carrito de Compras

cerrar

Contáctenos

Escríbanos y con gusto le atenderemos

COORDINE UNA VISITA

con uno de nuestros asesores técnicos

Ingresar

cerrar

Sidebar Scroll To Top