Blog

Teléfonos inteligentes que ayudan a proteger del coronavirus

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

¿Sabe usted que su teléfono inteligente puede protegerlo contra el covid-19? La tecnología se volvió parte del diario vivir, es necesario sacar provecho de ello para darle un buen uso. ¡que mejor manera de hacerlo que previendo el contagio de coronavirus!

¿Cómo se le puede sacar provecho al teléfono inteligente en medio de esta pandemia? Puede ser por medio de utilidades y aplicaciones, como la que se mencionara en el siguiente párrafo. 

Dentro de las aplicaciones está Crowdless tanto para IOS como para Android, ayuda a que las personas eviten ir al supermercado o farmacia cuando hay mucha gente, de esta manera facilitar las recomendaciones de distanciamiento social establecidas por la Organización Mundial de la Salud.

Otra de las aplicaciones para ambos dispositivos IOS y Android es Vuforia Chalk, siendo de gran utilidad cuando se daña algún electrodoméstico ya que se encarga de dar asistencia remota a la hora de la reparación, también facilita la comunicación entre el técnico y la persona que necesita ayuda por medio de la realidad aumentada la que permite una comunicación de manera visual y verbal, previendo el desplazamiento y el peligro.

La compañía de Samsung lanzó una aplicación llamada HandWash, la que crea alertas para lavarse las manos constantemente, además cuenta los 20 segundos que hay que durar.

Por otra parte, se puede utilizar la opción de recordatorios que traen muchos teléfonos inteligentes para acordarse del constante lavado de manos, evitar tocarse la cara y el uso de alcohol en gel.

Suscríbete a nuestro boletín

Últimas actualizaciones

blog

¿Cuándo se deben utilizar guantes?

Los guantes ayudan en la prevención de infecciones y enfermedades producidas por virus y bacterias. Sin embargo, no se recomiendan

blog

Medidas de higiene en empresas

Aplicar normas y medidas de higiene dentro de las empresas es muy importante porque evita el riesgo de accidentes laborales

Servicios más solicitados

Limpieza de ventanas

Limpieza de ventanas

La limpieza de los vidrios de un negocio o casa es importante para mantener una apariencia pulcra y bonita, ya

Productos de limpieza

Productos de limpieza

Ver más productos Puede encontrar todo en un mismo lugar, con un único proveedor A continuación le presentamos la lista

Envío en el G.A.M.

¡Entrega a domicilio en el GAM gratis en menos de 24 horas!

Soporte 24/7.

Compre sin preocupaciones.

Pago en línea.

Compra segura y confiable.

Alta calidad.

Servicio garantizado.

Carrito de Compras

cerrar

Contáctenos

Escríbanos y con gusto le atenderemos

COORDINE UNA VISITA

con uno de nuestros asesores técnicos











Ingresar

cerrar

Sidebar Scroll To Top