Servicios de desinfección en Costa Rica

serviciosdedesinfeccion 1024x683 - Servicios de desinfección en Costa Rica

Si hablamos de desinfección y limpieza, somos los líderes y expertos en brindar los mejores servicios, con productos desinfectantes especializados según el tipo de suciedad y necesidades que tenga en su empresa u hogar.

 

Servicios de limpieza 

 

Debemos comprender que los servicios de este tipo no solo se centran en eliminar la suciedad visible, sino que deben eliminar los riesgos en su negocio que pueden presentar los virus o bacterias, tanto para colaboradores como clientes. Para ello las desinfecciones de superficies con tratamientos especializados son vitales.

 

Nosotros ofrecemos una amplia variedad de soluciones en desinfección de instalaciones, mediante productos de limpieza biodegradables y de máxima calidad que no solo le brindan seguridad sino una desinfección de alto grado.

 

Además puede contratar nuestros generadores de ozono para desinfectar a profundidad las superficies en los centros de trabajo o como un método adicional de desinfección preventiva.

 

Recuerde que nuestro personal cuenta con todos los elementos de protección necesarios para las labores de limpieza, así como suministros de gran calidad y amigables con el medio ambiente que incluyen desinfectantes multisuperficies de grado hospitalario, y equipos de última tecnología que le garantizan los mejores resultados.

 

Tipos de limpiezas disponibles

 

Limpieza profunda de alfombras

En general las alfombras deben ser aspiradas diariamente, pero no evita que se acumule polvo, restos de comida y suciedad en general en las fibras. Esto puede ser foco de enfermedades, malos olores y una apariencia descuidada.

Con nuestro equipo especializado, podemos limpiar y desinfectar las alfombras en su negocio, incluido el tratamiento de manchas.

 

Limpieza profunda de mobiliario

En general, el mobiliario recibe diariamente el contacto con las manos de muchos individuos, por eso es recomendable tratamientos de desinfección no solo a las partes plásticas, metálicas o de madera, si no a las telas y espumas.

 

Limpieza diaria de oficinas 

En vez de preocuparse por contratar personal de limpieza directamente en su empresa, le ofrecemos la opción de solicitarlos de manera outsourcing, lo que significa que nosotros nos encargaremos de todas las cargas sociales y gastos administrativos del manejo del personal, para que usted siempre goce de un servicio de limpieza de alta calidad. En ello puede incluirse los suministros de limpieza, o puede aportar los propios.

 

Ahora que ya conoce nuestros servicios de desinfección, no dude en contactarnos para una cotización personalizada de acuerdo a sus necesidades específicas.

  • 8:00am - 6:00pm L-V
  • +506 7267-8628 / +506 6043-3147

Realizar una cotización