Blog

Realice de manera segura las compras navideñas online

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Cada vez son más las personas que realizan sus compras por medio del internet, pero ¿qué tan seguras pueden ser? Ya que se acerca la navidad, época en donde muchas personas pueden aprovechar la web para comprar los regalos de una forma más rápida y sencilla.

Casi siempre las transacciones en línea se realizan sin ningún problema, sin embargo, en los últimos meses se han hecho muy frecuentes los estafadores cibernéticos los cuales se aprovechan de las fiestas para cometer delitos y de esta manera arruinarles la navidad.

Para que esto no les pase, les brindamos una serie de medidas sobre ciberseguridad:

  1. No dé información de la tarjeta de crédito en muchos sitios webs.
  2. Es importante que su tarjeta tenga un seguro contra robo y fraude, hay bancos que permiten la difusión del número de tarjeta de crédito en un solo uso o con un monto máximo reducido para evitar cobros adicionales.
  3. Trate de realizar sus compras desde su computadora personal, en una red confiable y que tenga las últimas actualizaciones de software.
  4. Hay que aprender a ser malicioso para poder reconocer e interpretar las señales que indican que una página es fraudulenta.
  5. No ingrese a links que entran por correo o mensajes, ni ventanas de anuncios, es mejor ingresar a un sitio web de manera directa, registrándolo en el buscador, como por ejemplo Edge y Microsoft SmartScreen, los cuáles le avisan cuando una página es peligrosa.

Entre otros indicadores generales que hay que tomar en cuenta, son: mantener contraseñas distintas en cada red social y que sean completamente seguras, diga no al wifi publico o las redes abiertas, no confíe en sitios donde ofrezcan productos de marcas muy conocidas a precios muy bajos, por último, revise que la página cuente con un número de teléfono y dirección.

Suscríbete a nuestro boletín

Últimas actualizaciones

blog

¿Cuándo se deben utilizar guantes?

Los guantes ayudan en la prevención de infecciones y enfermedades producidas por virus y bacterias. Sin embargo, no se recomiendan

blog

Medidas de higiene en empresas

Aplicar normas y medidas de higiene dentro de las empresas es muy importante porque evita el riesgo de accidentes laborales

Servicios más solicitados

Limpieza de ventanas

Limpieza de ventanas

La limpieza de los vidrios de un negocio o casa es importante para mantener una apariencia pulcra y bonita, ya

Productos de limpieza

Productos de limpieza

Ver más productos Puede encontrar todo en un mismo lugar, con un único proveedor A continuación le presentamos la lista

Envío en el G.A.M.

¡Entrega a domicilio en el GAM gratis en menos de 24 horas!

Soporte 24/7.

Compre sin preocupaciones.

Pago en línea.

Compra segura y confiable.

Alta calidad.

Servicio garantizado.

Carrito de Compras

cerrar

Contáctenos

Escríbanos y con gusto le atenderemos

COORDINE UNA VISITA

con uno de nuestros asesores técnicos











Ingresar

cerrar

Sidebar Scroll To Top