Mostrando el único resultado

Mostrar 12 24

Fibra de Coco en mecha, Evergreen

1,695.008,470.00 + I.V.A.
FIBRA DE COCO EN MECHA EVER GREEN es un medio natural, extraído 100% de la corteza del fruto del coco. Se recomienda como base en canastas colgantes, como cobertura de plantas y para decoración. Posee las siguientes características:
  • Es un producto liviano y fácil de manipular.
  • Por su forma es una excelente opción para forrar sus canastas colgantes, permitiendo que cualquier exceso de agua se escurra.
  • Al ser usado como cobertura: reduce la evaporación del agua del suelo, permite que el suelo no se caliente y reduce la erosión por viento y gotas de lluvia. Al descomponerse aporta materia orgánica.
  • Su color y textura lo hacen llamativo para ser usados en decoración rústica de espacios y regalos.

INDICACIONES DE USO

Tome la cantidad deseada de FIBRA DE COCO EN MECHA EVER GREEN y colóquela en el lugar seleccionado para su uso: – Sobre el suelo de la planta, formando una pequeña capa. – En la base de la canasta colgante, formando una capa. – En la base de regalos o en los espacios a decorar rústicamente.

FRECUENCIA DE USO

Renueve la capa de Fibra de Coco en Mecha conforme ésta se integre al suelo o sustrato. Rellene las canastas o espacios decorados si se presenta una disminución del producto por la presencia de pájaros, que pueden robar las fibras para elaborar sus nidos.