Mostrando todos los resultados 2

Mostrar 12 24

Omitox jardín, Ever Green

2,150.003,765.00 + I.V.A.

INFORMACIÓN GENERAL

OMITOX JARDÍN es un insecticida 100% orgánico utilizado para eliminar los nidos de las hormigas cortadoras. El producto viene listo para usar. No toque el producto con las manos ya que el producto perdería su efectividad y no atraería a las hormigas. No aplique dentro del hormiguero ni alrededor de éste, únicamente al lado del camino de las hormigas cortadoras.

INDICACIONES DE USO

Corte con una tijera la punta de la bolsa y esparza el producto al lado de los caminos por donde pasan las hormigas cortadoras llevando las hojas cortadas hacia el hormiguero, preferiblemente cuando se encuentran en actividad. No aplicar durante lluvia. DOSIS DE APLICACIÓN: por hormiguero pequeño a mediano, aplique 250 gramos de OMITOX JARDÍN. Por hormiguero grande aplique 500 gramos de OMITOX JARDÍN.

FRECUENCIA DE USO

Se realiza una única aplicación.

Pasta Selladora Fungicida, Ever Green

2,850.009,395.00 + I.V.A.

INFORMACIÓN GENERAL

EVER GREEN PASTA SELLADORA PARA CORTES Y PODAS es un producto que contiene ingredientes fungicidas y bactericidas, para sellar cortes producidos en sus plantas de interior y de jardín. Se utiliza para podas, desgarres y divisiones en rosas, plantas ornamentales, árboles frutales, orquídeas, bonsáis, cactus y suculentas. Actúa formando una barrera entre el interior de la planta y el medio ambiente, evitando la entrada y combatiendo hongos y bacterias. PLAGAS QUE CONTROLA: Phythophora (Phythophora sp.), Ceratosistis (Ceratosistis sp.), Rosellinia (Rosellinia sp.) y Pseudomonas (Pseudomonas spp.)

INDICACIONES DE USO

Viene listo para usar. Aplique con una brocha una capa generosa de pasta que cubra todo el corte y deje secar. Se puede aplicar en orquídeas, bonsáis, plantas ornamentales, árboles, entre otros.

FRECUENCIA DE USO

Cuando se poda, o se produce un corte o desgarre.