Outsourcing de limpieza y mantenimiento

1 min 1024x588 - Outsourcing de limpieza y mantenimiento

Cualquier empresa o negocio, independientemente del tipo de industria que se trate o de su tamaño, debe contar con un lugar de trabajo limpio y ordenado. 

Contratar un servicio outsourcing de limpieza es la mejor solución para ahorrar en recursos y tiempo. Se trata de una decisión muy importante que hará que la empresa crezca y evolucione de manera estratégica. 

 

¿Qué es un servicio de limpieza outsourcing?

Básicamente, los servicios de este tipo, se centran en ofrecer de parte de una compañía externa todos los servicios de limpieza necesarios.
Se pueden contratar servicios diarios básicos, o contratar servicios de limpieza profesional profunda, como para muebles, zonas de alto tráfico, alfombras y otros.

 

Ventajas del outsourcing de limpieza

Por regla general, las empresas prefieren contar con la ayuda de un equipo de profesionales externos que se dediquen a desempeñar las tareas de limpieza y mantenimiento de su lugar de trabajo.

• Las compañías dedicadas al outsourcing para limpieza y mantenimiento de otras compañías, ofrecen mejores resultados en el desempeño de sus trabajos o actividades. 

• La compañía que contrata un servicio de limpieza diaria a otra, no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre el personal que cumple la tarea. La limpieza de oficinas y demás se lleva a cabo en el lugar de trabajo, pero aun así la responsabilidad recae exclusivamente en la empresa externa de la que forma parte. 

• Las bajas, horas libres, extras o las vacaciones son una serie de preocupaciones que no afectarán directamente a la empresa que contrata. Contratar una compañía externa de limpieza de oficinas elimina todas estas situaciones. Además, si la persona que se encarga habitualmente de hacer la limpieza diaria de una empresa no se encuentra disponible, siempre existirá otra que la reemplace. 

• En la limpieza de oficinas solo se emplean los mejores productos, así como la maquinaria más efectiva y las técnicas más revolucionarias. 

3 1 - Outsourcing de limpieza y mantenimiento

 

Outsourcing de limpieza en su empresa – Xtreme Clean

• Las tareas contratadas se pueden ajustar al presupuesto de la empresa y optar por un programa de limpieza de oficinas personalizada para adaptarse a sus necesidades. Es posible optar por un servicio por horas o días sin que sea necesario contratar un paquete de limpieza diaria más amplia. Del mismo modo, si la empresa precisa más tareas de limpieza es posible incrementar este servicio sin necesidad de tener que contratar más personal.

• Al contratar una empresa de limpieza se ahorra dinero. Esto se debe básicamente a no tener que hacer frente a costes importantes como uniformes, productos de limpieza y equipos para la limpieza. De ese modo, el ahorro de dinero que una empresa tiene en los suministros de limpieza puede ir destinado a mejorar su capacidad financiera o a su propia actividad.

• Los utensilios y productos de limpieza empleados cuidan el medioambiente o al menos tienen un impacto más limitado. Esto se debe a que las empresas como Xtreme Clean, brindan servicios de limpieza profesional que son muy cuidadosas a la hora de escoger los suministros de limpieza que usarán sus trabajadores. Además, están al corriente de la normativa en materia salud y entorno.

• Un personal altamente cualificado que emplea productos de limpieza efectivos dan como resultado un entorno laboral limpio y cuidado. Esto hace que los empleados de la empresa trabajen con mayor ahínco, aumentando la productividad y los resultados finales.

1 1 - Outsourcing de limpieza y mantenimiento

 

Outsourcing de limpieza en su empresa – Xtreme Clean

Si busca una empresa de outsourcing de limpieza en Costa Rica, le ofrecemos nuestros servicios integrales en lavado profundo de sillones, limpieza y mantenimiento de grandes superficies, limpieza de vidrios, mantenimiento de vidrios y mucho más, todo con un equipo moderno y productos biodegradables o amigables con el medio ambiente. ¡Le esperamos!

  • 8:00am - 6:00pm L-V
  • +506 7267-8628 / +506 6043-3147

Realizar una cotización