Xtreme Clean Costa Rica

La mejor compañía de limpieza profesional en Costa Rica

Sobre nosotros

Xtreme Clean es una empresa de limpieza profunda que trabaja completamente a domicilio en el gran área metropolitana costarricense. Brindamos un servicio personalizado y de muy alta calidad enfocándonos principalmente en el lavado profundo de carros, sillones, alfombras, lavandería y dry cleaning, pulido y cristalizado de pisos, limpieza general en casas, edificios, oficinas, hoteles y mucho más…

Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente por medio de un personal altamente capacitado y lo último en maquinaria.

Nuestra Misión

Brindamos servicios de limpieza integrales y mantenimiento especializado, desarrollando actividades de limpieza profunda, orientadas a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mediante un talento humano amable, con vocación por el servicio y comprometidos con la organización que permitan garantizar el buen manejo y cuidado de sus intereses.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en el área de limpieza y mantenimiento del país donde operemos, siendo facilitadores de innovación, desarrollo y competitividad, consolidando nuestra posición en el mercado a través de políticas permanentes de mejora continua.

Nuestros valores

xtreme clean

Orientado al cliente

Servimos a nuestros clientes como si nos sirviéramos a nosotros mismos. Valoramos sus comentarios y los usamos para mejorar nuestro trabajo.

Eco-amigable

Utilizamos productos biodegradables que no dañan el medio ambiente, las mascotas o los humanos de ninguna manera.

Expansión / Crecimiento

Nos damos a conocer en la comunidad. Creamos relaciones a largo plazo, mientras nos expandimos constantemente. Por lo tanto, siempre estamos trayendo más personas para que trabajen con nosotros.

Algunos de nuestros clientes

La mejor compañía de limpieza profesional en Costa Rica