Blog

¿Necesito contratar servicios de limpieza?

Xtreme Clean Costa Rica

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Cuando se tiene un negocio, una duda común entre sus dueños y administradores, es si necesitan contratar servicios de limpieza o si con un empleado interno, o varios, estarían mejor, y esto les genera dudas y estrés por no saber que es más rentable, por ello preparamos esta información que le ayudará a tomar una mejor decisión.

Tipos de soluciones de limpieza

Existen distintos tipos de servicios de limpieza disponibles en el país que se han ido afianzando en el mercado nacional con el paso de los años. Dependiendo de lo que necesite nuestra empresa, podemos encontrar servicios únicamente dedicados a la limpieza profunda, útil si se tienen alfombras y mucho mobiliario, algunas ofrecen limpide vidrios y fachadas, vital si se tienen altos edificios,

También otras empresas ofrecen servicios de limpieza y mantenimiento diario para oficinas y centros comerciales, o bien puede encontrar servicios integrales de limpieza como Xtreme Clean, que le brinda todo lo anterior, además de contar con control de plagas y el uso de un limpiador multiusos amigable con el ambiente.

Las empresas de limpieza en Costa Rica, son una forma económica y versátil de suplir las necesidades de distintos tipos de negocios como:

  • Centros comerciales.
  • Farmacias y clínicas.
  • Oficentros.
  • Edificios de condominios o apartamentos.
  • Instituciones públicas o privadas.
  • Empresas de todos los sectores.

Beneficios de contratar un servicio de limpieza en Costa Rica.

Cuando contratamos empresas outsourcing, nos ahorramos tiempo y dinero. Tiempo porque en vez de hacer selecciones de personal, capacitar personal y buscar reemplazos en casos de incapacidad, renuncias,  despidos, nuestro proveedor outsourcing lidiará con todo esto, ofreciéndonos siempre un servicio puntual y de excelencia. 

Nos ahorra dinero porque no se tiene que invertir en equipo profesional, limpiadores de alta calidad, ni se deben pagar salarios o cargas sociales como el Seguro Social y las pólizas del INS a los empleados, ya que las empresas de limpieza corren con todos estos gastos.

Otro punto importante, es que cuando se contrata un personal de limpieza y mantenimiento para un edificio, este estará subutilizado, cada vez que no sea momento de realizar tareas como las limpiezas profundas, o cuando no deba dar mantenimientos. Por otro, con el outsourcing, usted realmente pagará por el servicio que necesita en ese momento, y podrá programar las visitas de mantenimiento o cuidado profundo.

Otra ventaja viene con el pago de anualidades, vacaciones, incapacidades o permisos, ya que esto corre a cargo de la empresa de limpieza, y no del empleador. 

El outsourcing es el futuro

Como empresa outsourcing de limpieza, nos hemos enfocado en las necesidades de nuestros clientes, conociendo su interés en suplir necesidades como el mantenimiento de sus jardines, la limpieza de fachadas y vidrios, la fumigación ecológica y la limpieza diaria de oficinas, acompañado del servicio de limpieza de alfombras con la última tecnología disponible, así como de sillas, sillones y tapicería en general.

Esto nos ha permitido satisfacer las necesidades de una gran cartera de clientes, que confían en la tranquilidad y compromiso que les transmitimos, pues nuestro personal recibe capacitaciones continuas, estamos inscritos ante la CCSS y el INS, y tenemos años de experiencia en el mercado como respaldo.

Si desea conocer más de nuestros servicios de limpieza, no dude en escribirnos por medio del formulario en esta página, con gusto le daremos una cotización personalizada.

Suscríbete a nuestro boletín

Últimas actualizaciones

Servicios más solicitados

Limpieza de ventanas

Limpieza de ventanas

La limpieza de los vidrios de un negocio o casa es importante para mantener una apariencia pulcra y bonita, ya

Productos de limpieza

Productos de limpieza

Ver más productos Puede encontrar todo en un mismo lugar, con un único proveedor A continuación le presentamos la lista

Envío en el G.A.M.

¡Entrega a domicilio en el GAM gratis en menos de 24 horas!

Soporte 24/7.

Compre sin preocupaciones.

Pago en línea.

Compra segura y confiable.

Alta calidad.

Servicio garantizado.

Carrito de Compras

cerrar

Contáctenos

Escríbanos y con gusto le atenderemos

COORDINE UNA VISITA

con uno de nuestros asesores técnicos

Ingresar

cerrar

Sidebar Scroll To Top