Mantenimiento de jardines

mantenimiento de jardines 1024x683 - Mantenimiento de jardines

Las empresas que cuentan con áreas verdes, tanto interiores como exteriores, suelen buscar contratar servicios de mantenimiento de jardines, ya que un aspecto descuidado, las plantas muertas, mala hierba o mal podadas brindan una mala imagen a las áreas comunes y por tanto a la propia entidad.

Cuando se contrate este servicio se debe trazar qué se espera dentro de las actividades de mantenimiento de jardines, para con ello delimitar que tipo de actividades deben realizarse y con qué frecuencia.

Nuestro equipo está altamente calificado en mantenimiento y limpieza de jardines, contando con la última tecnología y prácticas amigables con el medio ambiente.

Si tiene un negocio que cuenta con espacios verdes, como lo son centros comerciales, hoteles y restaurantes, somos una gran opción en empresas de mantenimiento de jardines outsourcing para brindarle todos los beneficios que le ofrece la tercerización de personal.

También se ven beneficiados aquellos condominios que necesitan cuidado y mantenimiento de jardines comunes, ya que pueden estar seguros de nuestros servicios mantendrán sus espacios verdes hermosos y cuidados todo el tiempo.

Los servicios más comunes que se incluyen son:
Colocación, control y programación de sistemas de riego.
Poda de césped, árboles y arbustos, así como el deshoje de palmeras.
Eliminación de malas hierbas.
Abonado de las plantas para asegurar que crezcan y florezcan como es debido.
Mantenimiento de aceras y senderos, lavados a presión.

Si lo que está buscando es un servicio integral no dude en contactarnos y con gusto le brindaremos toda la información que necesite para decidirse a contratar nuestro servicio.

Realizar una cotización

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.