Limpieza después de una construcción o remodelación

Las construcciones suelen necesitar profesionales de la limpieza de obras

Uno de los motivos por los que nuestros clientes nos contactan es porque necesitan limpiar después de una construcción, y les preocupa no tener el equipo, tiempo o experticia para realizarla como es debido.

 

En Xtreme Clean contamos con un equipo especializado en limpieza de fin de obra, para así poder retirar el polvo, restos de material y manchas de pintura o barniz. Para ello es importante determinar la cantidad de suciedad y restos a eliminar y proceder con una limpieza integral.

 

 

¿Por qué contratar una limpieza profesional?

Existen varios tipos de limpiezas, según las necesidades de los clientes, pero en la limpieza post construcción, se enfoca principalmente en esas tareas difíciles para el cliente, que desea obtener un servicio de calidad en poco tiempo y sin tener que invertir en maquinaria, productos de limpieza ni contratar más personal, por ello lo ejecuta de forma outsourcing.

 

 

¿En qué consiste una limpieza después de una construcción o remodelación?

Para poder realizar una limpieza a fondo del lugar se procede a limpiar el polvo con el uso de aspiradoras industriales. Posterior a ello se pueden pasar paños húmedos sobre las superficies para así atrapar cualquier residuo que no se eliminó previamente.

Si se encuentran restos de pintura, se deben retirar con espátula o removedores, dependiendo del tipo de producto químico que sea. Una vez hecho esto, se procede a limpiar a profundidad los vidrios, así como los pisos, para entregar una obra completamente limpia y lista para introducir muebles.

 

 

¿Quiénes contratan este servicio?

Limpiar y recoger todos los escombros ayuda a vender las construcciones más efectivamente

Usualmente este tipo de limpieza después de obra es contratado por constructoras que desarrollan proyectos inmobiliarios, y necesitan que una vez las casas o apartamentos estén concluidos, queden limpios para que puedan ser exhibidos a posibles compradores, y estos encuentren la casa lista para mudarse en caso de adquirirla.

 

Por otro lado, el servicio también es solicitado cuando una persona contrata una constructora para su casa, y ellos utilizan el sistema de llave en mano, que requiere entregar la propiedad perfectamente limpia y lista para mudarse.

Otra clientela que nos solicita este servicio, son aquellas personas que remodelan su hogar u oficinas, y necesitan eliminar el molesto polvo que genera el gypson y la pasta, o bien, limpiar correctamente vidrios, pisos y otros que podrían haber sufrido con esta situación.

 

Una de las mayores ventajas de contratar a una empresa de limpieza para realizar este tipo de servicios, es que la limpieza después de una construcción ahorra muchísimo tiempo para los interesados, ya que nuestros equipos de trabajo cuentan con el personal correctamente capacitado, productos de limpieza especializados y la maquinaria profesional que aseguran excelentes resultados en menos tiempo.

 

Recuerde que contamos con una gran variedad de servicios de limpieza, como nuestros servicios de limpieza de ventanas, de fachadas y el pulido y cristalizado de sus pisos, que le ayudarán a tener un espacio limpio y renovado. Consúltenos, será un placer atenderle.

Realizar una cotización