Limpieza de ventanas

4 min 1024x588 - Limpieza de ventanas

La limpieza de los vidrios de un negocio o casa es importante para mantener una apariencia pulcra y bonita, ya que cuando se dejan de limpiar los cristales, estos se llenan de manchas, tierra y pierden su brillo característico.

Limpieza de vidrios residenciales

Ya sea por falta de tiempo o por impedimentos físicos para realizar el esfuerzo que conlleva limpiar ventanas en el hogar, es importante no descuidar esta actividad.

Las ventanas suelen acumular mucho polvo en sus marcos y vidrios, lo que puede llevar a alergias, además, en zonas tropicales como Costa Rica, es común que se formen telarañas.

Para mantener sus ventanas y puertas de vidrio hermosas, puede contratar nuestro servicio de lavado de ventanas, que le asegura una limpieza profunda tanto en la cara interior como exterior de la ventana, así como una superficie brillante, limpia y sin rayones, gracias a nuestros productos especiales para este fin.

Limpieza de vidrios comerciales

Como se ha demostrado, contar con instalaciones de trabajo limpias, ordenadas y en buen estado mejora el ambiente laboral, vuelve a los colaboradores más productivos y felices con su empleo y transmite a sus clientes, una sensación de confianza y buena imagen de su empresa.

En este sentido, las ventanas de las oficinas necesitan servicios de desmanchado de vidrios, ya que constantemente se manchan con huellas de manos, salpicaduras de lluvia y otros, así como limpiezas generales para evitar la acumulación de polvo.

Es importante programar la limpieza periódica de los cristales, para así mantenerlos en óptimas condiciones, de manera que no lleguen a ensuciarse demasiado entre limpieza y limpieza, y se realicen el día que menos afecten las operaciones normales de la oficina o negocio.

¿Cada cuánto debo limpiar mis vidrios?

La limpieza de vidrios varía según las condiciones de cada situación, por ejemplo, en las casas se aconseja limpiar las persianas 2 veces por semana con una sacudida suave, y los vidrios 1 vez cada mes y medio o dos, siempre que no se estén ensuciando por el clima, como barro o gotas de agua que manchen el cristal.

En el caso de la limpieza en hoteles, centros comerciales y negocios, recomendamos hacerlo de manera mensual, para así poder mantenerlos brillantes, sin manchas y con buen aspecto. Si se está en una zona de condiciones muy adversas, como por ejemplo expuestos a gran cantidad de barro podría considerarse una limpieza quincenal.

En Xtreme Clean ofrecemos el servicio de limpieza de cristales, pudiendo realizar trabajos en altura, con ayuda de andamios y escaleras, además de trabajar con limpiadores de ventanas profesionales, seguros para el medioambiente. Así que, no dude en contactarnos.

  • 8:00am - 6:00pm L-V
  • +506 7267-8628 / +506 6043-3147

Realizar una cotización