Blog

Limpieza de tapicería de autos en Costa Rica

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Nuestros vehículos son parte vital del día a día, ya que en ellos nos movilizamos a nuestros lugares laborales o estudio, realizamos compras y en algunos casos son propiamente nuestra herramienta de trabajo. 

Es por esto que mantener los automóviles limpios y libres de microorganismos como  bacterias y virus peligrosos, se vuelve tan importante, especialmente cuando tenemos personas propensas a enfermarse como niños pequeños, personas con enfermedades crónicas u otras condiciones de riesgo.

Aparte de los cuidados diarios que debemos tener para mantener el vehículo limpio, es recomendable realizar la limpieza de tapizado de los asientos, alfombras, techos y puertas que tengan superficies de tela, de una manera profesional.

Limpieza de tapicería y alfombras de autos

Nuestro servicio a domicilio le ofrece la gran ventaja de no tener que desplazarse ni dejar su vehículo con desconocidos mientras lo limpian. Desde la comodidad de su hogar, podrá recibir un servicio profesional que se encargue de limpiar todo el interior de tela de su vehículo, desde los asientos hasta la cajuela.

La limpieza de tapicería de vehículos se realiza con máquinas profesionales de última tecnología, que no solo eliminan suciedad, sudor y manchas de las superficies, si no que le ofrecen un alto grado de desinfección, gracias al uso de desinfectantes de grado hospitalario, totalmente biodegradables y seguros para mascotas y niños.

Si desea agendar limpiezas de tapicerías de autos en Costa Rica, le aseguramos que somos su mejor opción, ya que contamos con la experiencia y personal calificado para ofrecerles soluciones a su hogar o su negocio.

Limpieza de tapicería y alfombras de autos para empresas

Si posee una flota de autos en su empresa, o bien su negocio incluye el sector de transportes de personas o cargas, le recomendamos considerar nuestros servicios de limpieza, los cuales recibirá en sus instalaciones sin costo adicional, y le ayudarán a mantener a sus colaboradores y clientes seguros.

Además, recuerde que las nuevas medidas de salud pública incluyen la limpieza y desinfección profunda de unidades de transporte de personas, como microbuses y buses, por lo que puede contratar nuestros servicios para las limpiezas profundas y de mantenimiento.

Recuerde que puede contactarnos mediante esta misma página para cotizar nuestros servicios, estaremos encantados de atenderle.

Consejos para mantener limpio tu vehículo

Aparte de sumarse a las medidas de limpieza general que debemos tener en todo momento, hay algunas consideraciones que recomendamos implementar en nuestros automóviles para evitar la contaminación, así como reducir el desgaste y manchas en las telas del automóvil.

  • Desinfecte el volante, manijas y otros:
    Es fácil olvidarse de esto, pero son las zonas que entran en más contacto con nuestras manos, por lo tanto suelen ser las que más se ensucian de grasa, sudor o polvo.  Es importante utilizar un desinfectante adecuado al material, y limpiarlo varias veces al día, en el momento en que se va a usar el vehículo.
  • Aspire las alfombras:
    Las alfombrillas removibles recomendamos sean de hule, para poder lavarlas, especialmente si se llenan de barro. Pero la alfombra general del carro tiende a olvidarse, y en ella se acumulan partículas de todo tipo. Si algo se pega a la alfombra, lo recomendable es aspirar mientras se mueven las fibras con un cepillo suave. Esto debe realizarse por lo menos una vez a la semana.
  • Aspire los asientos:
    En general, los asientos no suelen ensuciarse tanto como las alfombras, pero dependiendo del uso del carro podrían necesitar ser aspirados cada semana, si no lo recomendable es que sea una vez al mes.
  • Use cobertores de asientos para mascotas:
    Si se transportan mascotas en el vehículo, el pelo o la saliva pueden dañar sus asientos y alfombras. Lo más recomendable es usar un cobertor que le ayude a protegerlos.
  • Agende limpiezas profundas:
    Si tiene niños recomendamos que se realizan al menos cada 3 meses, para evitar que se manchen o dañen las telas. Si no, puede realizarlas cada 6 meses, y así mantener su tapicería limpia y desinfectada.

Ahora que sabe que puede recibir los servicios de limpieza a domicilio de nuestro equipo, no dude en contactarnos, con gusto le asesoraremos.

Suscríbete a nuestro boletín

Últimas actualizaciones

Servicios más solicitados

Limpieza de ventanas

Limpieza de ventanas

La limpieza de los vidrios de un negocio o casa es importante para mantener una apariencia pulcra y bonita, ya

Productos de limpieza

Productos de limpieza

Ver más productos Puede encontrar todo en un mismo lugar, con un único proveedor A continuación le presentamos la lista

Envío en el G.A.M.

¡Entrega a domicilio en el GAM gratis en menos de 24 horas!

Soporte 24/7.

Compre sin preocupaciones.

Pago en línea.

Compra segura y confiable.

Alta calidad.

Servicio garantizado.

Carrito de Compras

cerrar

Contáctenos

Escríbanos y con gusto le atenderemos

COORDINE UNA VISITA

con uno de nuestros asesores técnicos

Ingresar

cerrar

Sidebar Scroll To Top