Limpieza de oficinas en Costa Rica

Limpieza de oficinas en Costa Rica

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

En Xtreme Clean comprendemos lo vital que puede ser mantener las áreas comunes y las oficinas de su edificio u oficentro, y al mismo tiempo, los retos que se enfrentan para encontrar personal capacitado y los artículos de limpieza de oficina.

¿Por qué contratar el servicio de limpieza de oficinas?

Contratar servicios de limpieza debe ser un proceso pensado, ya que necesita ofrecer alta calidad y eficiencia en todos los procesos, para así evitar problemas a futuro.

Una de las grandes ventajas de contratar personal de limpieza de forma outsourcing, es que se pueden brindar los servicios y contratar la mano de obra por medio de un tercero, lo que le permite ahorrar en cargas sociales y manejo de personal.

Al contratar empresas profesionales de mantenimiento y limpieza se asegura de que sus empleados estén asegurados y cuenten con pólizas del INS en caso de accidentes, lo que evita que pasen imprevistos molestos.

Además, cuando contrate una empresa como Xtreme Clean,  no debe preocuparse por vacaciones, días festivos o incapacidades, ya que la empresa se encarga de todo para que siempre reciba el mejor servicio.

¿Qué buscar en una empresa de limpieza?

Si va a contratar este tipo de servicios, recuerde que debe consultar por las opciones de limpieza diaria, semanal o mensual. 

Además, debe tomar en cuenta si la empresa brinda los productos de limpieza para oficinas, o si usted debe conseguirlos por aparte, ya que esto varía el costo total del servicio.

Verifique también el tipo de contratos de limpieza de oficinas que le ofrece la empresa outsourcing para evitar problemas a futuro.

¿Cómo es un servicio de limpieza outsourcing?

Para aquellos que no están familiarizados con este tipo de servicios, les explicamos cómo funcionan a grandes rasgos.

Se definen las necesidades de la empresa: es importante tener muy claro que se espera del servicio a contratar. Si se desea limpieza de forma diaria, en días específicos, tiempo completo o medio, una vez a la semana, cada quince días o al mes. Además, se debe tener claro el tamaño de las instalaciones, así como las tareas: limpieza de baños, limpieza de escritorios, limpieza de pisos, limpieza de ventanas, jardinería, mantenimiento, realizar café, orden y decoración, etc. 

Una vez que se tengan bien delimitadas las acciones que se buscan, podremos poner a concurso nuestro requerimiento laboral. Contactaremos distintas empresas, y buscaremos la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Una vez que encontremos una empresa que nos funcione, procederemos a conversar con sus representantes y firmar un contrato por servicios, en los que esté claramente especificado las funciones, horarios y requerimientos que deseamos.

Posterior a ello, la empresa contratada, enviará el personal a cumplir con las labores contratadas, sin que esto signifique ninguna carga adicional para la empresa, ya que realmente estarán contratadas por la empresa de limpieza, y por lo tanto, los empleados podrán ser cambiados en cualquier momento, para así asegurar que el puesto siempre esté cubierto.

eYXNLySuHW rtH4uf 4s013LkO9FgszP4tVvGUEG4QCi2PThE04xaubeoqsSn3dHvPjEDNptXmnAfd2e3b8lF2WDa12kJrZAt3Z4RZNRsYW2H4zQfzJmL3r8jGhd5EPuF4sxnftk - Limpieza de oficinas en Costa Rica

Ahora que conoce más de este servicio, no dude en contactarnos si lo que desea es una correcta limpieza de oficinas y despachos, trabajamos en toda el Gran Área Metropolitana en Costa Rica.

Suscríbete a nuestro boletín

Últimas actualizaciones

limpiezadeautos 768x509 - Limpieza de tapicería de autos en Costa Rica
blog

Limpieza de tapicería de autos en Costa Rica

Nuestros vehículos son parte vital del día a día, ya que en ellos nos movilizamos a nuestros lugares laborales o estudio, realizamos compras y en

limpiarcolchon 768x511 - Limpieza de colchones a domicilio
blog

Limpieza de colchones a domicilio

Si está buscando una solución de limpieza de colchones en Costa Rica, le ofrecemos los servicios de nuestra empresa, con la máxima calidad y la

Servicios más solicitados

Limpieza de ventanas

Limpieza de ventanas

La limpieza de los vidrios de un negocio o casa es importante para mantener una apariencia pulcra y bonita, ya que cuando se dejan de

Productos de limpieza

Productos de limpieza

Puede encontrar todo en un mismo lugar, con un único proveedor A continuación le presentamos la lista de algunos de los productos que le podemos

Logo - Limpieza de oficinas en Costa Rica

COORDINE UNA VISITA

con uno de nuestros asesores técnicos

Logo 1 - Limpieza de oficinas en Costa Rica

Contáctenos

Escríbanos y con gusto le atenderemos