Blog

Limpieza de muebles a domicilio en Costa Rica

sillongrande 1024x768 - Limpieza de muebles a domicilio en Costa Rica

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
sillongrande 1024x768 - Limpieza de muebles a domicilio en Costa Rica
Resultados reales de nuestro servicio de limpieza de sillones

¿El sillón de su sala se manchó con refresco? ¿Una de sus mascotas orinó en la alfombra? ¿Sus colchones lucen amarillentos y sucios? Si alguna de estas situaciones le ha pasado, sabemos que necesitará una limpieza a domicilio, y podemos asegurarle que con nosotros estará en las mejores manos.

Servicio de limpieza de muebles: cómodo y práctico

Cuando se tienen piezas de tela en el hogar, inevitablemente estas con el paso del tiempo se ensucian, y esto no sería problema si todas fueran lavables en nuestra lavadora, pero ¿qué pasa con los muebles como los juegos de sala, las sillas del comedor, los colchones y alfombras fijas?

Este tipo de limpieza de tapicería, necesita equipos profesionales, que puedan sacar la suciedad de entre la fibra, matar ácaros y microorganismos y polvo del interior, así como eliminar los malos olores que pueden estar presentes.

La limpieza realizada por expertos le ayuda a mantener la durabilidad de la tela, así como dejar sus muebles impecables.

En Xtreme Clean además trabajamos con productos biodegradables antialérgicos, para evitar que animales o niños pequeños puedan sufrir reacciones posteriores o durante la limpieza.

Ventajas de la limpieza de tapicería a domicilio

Nuestro servicio a domicilio disponible en toda la Gran Área Metropolitana, le proporciona la limpieza para cada tipo de tela, superficie y tipo de mueble, sin necesidad de salir de casa.

Nuestros técnicos llegarán a su hogar, donde podrá ver como la suciedad es removida con nuestras máquinas especiales, que dejarán las superficies en un 80% secas. Luego solo necesitará mantenerlas con una corriente de aire unas horas para tenerlas 100% secas.

Entre los servicios más solicitados está la limpieza de alfombras, ya que al ser de gran tamaño o fijas al suelo pueden volverse una molestia de mantener totalmente limpias y desinfectadas.

Recomendamos que agende limpiezas de alfombras cada 3 meses si tiene mascotas o niños pequeños en el hogar, o bien cada 6 meses, para evitar que las manchas o malos olores se asienten, y evitar el apelmazamiento de las fibras de la alfombra.

En cuanto a la limpieza profunda de tapicería, esta puede realizarse una vez al año, o según las necesidades. En caso de accidentes relacionados con orina animal, lo más recomendable es agendar de inmediato una limpieza, para evitar que los olores penetren las espumas internas y puedan dejar permanentemente un mal olor en el mueble.

¿Que incluye nuestro servicio a domicilio?

Cuando contrata una limpieza con nosotros, se le cobrará una tarifa base por el desplazamiento de nuestros colaboradores y equipo hasta su hogar, y luego un precio por cada ítem que desee limpiar. Idealmente, le recomendamos coordinar en una sola visita los distintos muebles que desee limpiar.

Si desea cotizar con nosotros recuerde indicarnos el tipo y cantidad de muebles, en el caso de sillones indicar cantidad de plazas y material, y para alfombras se necesitan las dimensiones en metros para poder brindarle los precios exactos del servicio.

Posterior a ello, se coordinará una visita donde tendrá un técnico que realizará la limpieza de las superficies, con desinfectantes profesionales para tapicería, recibirá un pretratamiento, cepillado en caso necesario, y extracción las veces que sea necesario para dejar limpia la tela.

Una vez que esté limpia, se procederá a colocar un segundo producto que no solo tratará la tela, si no que dejará un agradable aroma en sus muebles.

Preguntas frecuentes

– ¿Puedo lavar con este servicio muebles de cuero?
Respuesta: No, los lavados de tapicería se realizan sobre telas, el cuero al ser de origen animal, o cuerinas plasticas, no pueden limpiarse con el mismo tratamiento.

– ¿Pueden eliminarse todo tipo de manchas?

Respuesta: Nos encantaría contestar que sí, pero si la mancha es muy vieja o corresponde a algún tipo de químico o tinte industrial puede que no sea posible sacarla por completo. El técnico podrá indicarle previamente si este es el caso, aunque en el 95% de los casos, sí es posible retirar las manchas y dejar como nuevos sus muebles.

– Mi colchón está amarillo ¿es normal?

Respuesta: Sí, es completamente normal que los colchones se vuelvan amarillos por el sudor, ya que a pesar de usar sábanas y cobertores, podría pasarse al colchón. Este sudor se oxida en la tela y brinda la coloración, por ello es que se recomienda que los colchones se laven entre 6 meses a 1 año como mínimo para evitar manchas profundas, eliminar ácaros y refrescar las telas.

– Mis sillones no se ven sucios, ¿cómo sé si lo están?

Respuesta: todos los muebles acumulan polvo, sudor y ácaros. Aunque tenga una rutina de aspirado y limpieza superficial, la suciedad penetra la fibra y se acumula. Aunque crea que sus muebles están limpios, se sorprenderá de ver el agua sucia que se extrae de ellos en la limpieza.

¿Está listo para agendar su limpieza? Contáctenos por nuestras redes sociales y agende una cita hoy mismo.

Suscríbete a nuestro boletín

Últimas actualizaciones

Servicios más solicitados

Limpieza de ventanas

Limpieza de ventanas

La limpieza de los vidrios de un negocio o casa es importante para mantener una apariencia pulcra y bonita, ya

Productos de limpieza

Productos de limpieza

Ver más productos Puede encontrar todo en un mismo lugar, con un único proveedor A continuación le presentamos la lista

delivery time - Limpieza de muebles a domicilio en Costa Rica

Envío en el G.A.M.

¡Entrega a domicilio en el GAM gratis en menos de 24 horas!

technical support - Limpieza de muebles a domicilio en Costa Rica

Soporte 24/7.

Compre sin preocupaciones.

card payment - Limpieza de muebles a domicilio en Costa Rica

Pago en línea.

Compra segura y confiable.

shield white shape divided in three - Limpieza de muebles a domicilio en Costa Rica

Alta calidad.

Servicio garantizado.

Carrito de Compras

cerrar
Logo 1 - Limpieza de muebles a domicilio en Costa Rica

Contáctenos

Escríbanos y con gusto le atenderemos

Logo - Limpieza de muebles a domicilio en Costa Rica

COORDINE UNA VISITA

con uno de nuestros asesores técnicos

Ingresar

cerrar

Sidebar Scroll To Top