Limpieza de centros comerciales en Costa Rica

centros comerciales

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Cuando se es dueño o se administra un centro comercial, es importante contar con el respaldo de una excelente empresa de limpieza, que brinde servicios de calidad y que tenga años de experiencia en el mercado, para así asegurarse de obtener la mejor calidad posible.

¿Por qué debo tener servicios de limpieza profesional?

No resulta tan sencillo contratar personal experto en la limpieza de grandes superficies, pues esto requiere capacitación y conocimientos no solo en maquinaria especializada sino en distintos tipos de limpiadores. 

Cuando usted contrata un servicio de limpieza y mantenimiento de centros comerciales, se asegura de que las necesidades de limpieza de los locales comerciales y áreas comunes están cubiertas de forma segura y satisfactoria.

Al contratar un servicio profesional de limpieza y mantenimiento se evitará los dolores de cabeza de la contratación directa del personal, ya que al recurrir al modelo outsourcing podrá beneficiarse de obtener los mejores empleados capacitados y con maquinaria de primer nivel, sin tener que preocuparse por los costos de estos sino que trabajarán por una tarifa plana acordada previamente.

Otro beneficio importante es que la empresa contratada para limpiar los espacios comerciales de su negocio, maneja directamente al personal, coordinando que siempre puedan haber personas para cumplir con sus requerimientos sin importar de los feriados, las vacaciones de un empleado o incapacidades, por lo tanto, usted no tendrá que preocuparse de nada.

EDL3N2ObLpHlYR38bbKR96WFaOF35KtoWre7W1oagZSpb6Camde1w tMe2iTHqlncLPGXx pnXyIom7zMq94spfTHe5Ohih0j7xd1Zv LZNFtXD C oAXvPG691qk Rv5znU Don - Limpieza de centros comerciales en Costa Rica

¿Qué incluyen los planes de limpieza?

La mayoría de los clientes buscará que se enfoquen en las siguientes tareas:

  • Limpieza de suelos y otras superficies:
    Es normal que con el alto tránsito de personas por el edificio, el piso se ensucie continuamente. Por eso es necesario mantenerse barriendo y eliminando polvo y basura, así como limpiezas húmedas en caso de derrames. En época de lluvias, esta limpieza aumenta, pues los zapatos introducen barro al centro comercial, y las alfombrillas de entrada deben limpiarse muy frecuentemente.
  • Limpieza de cristales y fachadas:
    Mantener el exterior del comercio impecable es imprescindible para brindar una mejor apariencia al lugar. Continuamente los niños dejarán manchas en las ventanas, se salpican de barro si hay jardineras cerca o simplemente por la contaminación de los autos, deberán de ser lavadas regularmente.
  • Recolección de basura:
    De forma diaria, se debe recoger la basura de los locales, así como el área de comidas, y llevarlo a las áreas designadas para su desecho. También deben vaciarse y limpiarse los basureros dispuestos en el edificio.
  • Limpieza de baños:
    Varias veces al día, deberán desinfectarse los baños, así como limpiar los pisos, espejos y lavamanos.
  • Limpieza de Food Courts:
    Si existe un área de comidas compartida, se deberán constantemente limpiar las mesas y sillas, así como desechar restos de comida y empaques, limpiar bandejas y devolverlas a los restaurantes.
  • Mantenimiento de jardines:
    Si el lugar tiene jardines, es común contratar este servicio, que aunque no es limpieza, se complementa con estas labores. Incluye la poda, riego y cuido de plantas internas y externas del edificio.

Ahora que ya conoce la importancia de contratar una empresa de limpieza profesional, le invitamos a contactarnos y cotizar nuestros servicios.

Suscríbete a nuestro boletín

Últimas actualizaciones

limpiezadeautos 768x509 - Limpieza de tapicería de autos en Costa Rica
blog

Limpieza de tapicería de autos en Costa Rica

Nuestros vehículos son parte vital del día a día, ya que en ellos nos movilizamos a nuestros lugares laborales o estudio, realizamos compras y en

limpiarcolchon 768x511 - Limpieza de colchones a domicilio
blog

Limpieza de colchones a domicilio

Si está buscando una solución de limpieza de colchones en Costa Rica, le ofrecemos los servicios de nuestra empresa, con la máxima calidad y la

Servicios más solicitados

Limpieza de ventanas

Limpieza de ventanas

La limpieza de los vidrios de un negocio o casa es importante para mantener una apariencia pulcra y bonita, ya que cuando se dejan de

Productos de limpieza

Productos de limpieza

Puede encontrar todo en un mismo lugar, con un único proveedor A continuación le presentamos la lista de algunos de los productos que le podemos

Logo - Limpieza de centros comerciales en Costa Rica

COORDINE UNA VISITA

con uno de nuestros asesores técnicos

Logo 1 - Limpieza de centros comerciales en Costa Rica

Contáctenos

Escríbanos y con gusto le atenderemos