Limpieza de call centers en Costa Rica

Call Center 1024x683 - Limpieza de call centers en Costa Rica

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Call Center 1024x683 - Limpieza de call centers en Costa Rica
Los call centers necesitan ser sanitizados con regularidad

Debido a las medidas actuales de limpieza y desinfección en los distintos lugares de trabajo, es importante que se maximicen las medidas de limpieza, así como el uso de productos adecuados y con la frecuencia adecuada para reducir el riesgo de contagio de enfermedades como el COVID-19 y otros virus y bacterias.

Los call centers, al ser lugares donde trabajan muchas personas en cubículos cercanos entre sí, se vuelve de vital importancia contar con un servicio de limpieza que cuente con personal capacitado y productos de limpieza de alta efectividad.

Limpieza de oficinas, call centers y otros

Cuando busque soluciones en limpieza e higiene de oficinas y salas de reuniones, puede contar con Xtreme Clean para realizar la desinfección y mejores técnicas de limpieza en:

  • Áreas comunes: estas incluyen comedores, recibidores, salas o lobby, sala de juntas o reuniones. En esas áreas es importante no solo limpiar el mobiliario si no puertas, manijas, mesas otras superficies de alto contacto.
  • Limpieza y lavado de alfombras: en las alfombras se acumula polvo y suciedad del ambiente y de los zapatos. Cuando este polvo se mueve por acciones mecánicas o por el roce al caminar, puede llegar a las vías respiratorias de sus empleados o asentarse en otras superficies cercanas contaminándolas.
  • Limpieza de escritorios, mobiliarios y equipos: en general no se suelen desinfectar como es debido, ya que en los escritorios, teclados, mouse y las propias sillas se acumulan gran cantidad de bacterias, esto hace que se puedan transmitir enfermedades por haber estado en contacto con una superficie sucia.
  • Limpieza e higiene de baños: es importante que los baños se limpien y desinfecten varias veces al día, especialmente cuando hay una gran cantidad de empleados. Eso incluye los servicios sanitarios, desinfectar los dispensadores de papel, de toallitas de papel, de jabón, grifos y otros.

¿Por qué es tan importante limpiar los espacios de trabajo?

1 u 8DqoIjathZnOMwjp7Ecw - Limpieza de call centers en Costa Rica
Desinfectar los escritorios varias veces al día es una de las prácticas recomendadas

Una enseñanza de la pandemia del coronavirus en este 2020, es que los virus se transmiten fácilmente cuando tocamos superficies infectadas o estamos en contacto con personas enfermas. 

Cuando una persona infectada tose o estornuda, envía al aire gotas de saliva contaminada, que pueden quedarse en superficies como teléfonos, escritorios, agarraderas y otros, sin que podamos detectarlas a simple vista. Cuando otra persona ponga su mano en esas superficies, los microorganismos pasarán a  su mano, la cual podría inconscientemente llevar a su rostro, ya sea a la boca o frotar sus ojos por ejemplo.

Los protocolos actuales solicitan a los trabajadores utilizar mascarillas o caretas, para evitar la dispersión de estas gotículas, pero aun así es importante desinfectar varias veces al día, a conciencia, estas superficies comunes, evitar compartir lapiceros y otros objetos comunes, para así minimizar el riesgo de contagio.

Cuando se esté en una oficina, será entonces vital contar con la seguridad de que los espacios comunes, como el área de comedor, los baños y salas de reuniones fueron desinfectados correctamente, especialmente antes y después de su uso, evitando así que los colaboradores enfermen.

Servicios outsourcing de limpieza

Cuando se busca una solución ya sea para un call center o cualquier oficina con servicio al cliente, es importante contar con personal que no solo tenga experiencia en limpieza y los adecuados protocolos de desinfección, sino que además tengan el equipo, suministros y protocolos para limpieza de call center o negocios.

Es por estos motivos, que lo mejor es confiar en una empresa de amplia trayectoria como Xtreme Clean, para que se encargue del manejo de personal y de suplir todas las necesidades específicas que tenga su empresa en el programa de limpieza profesional que necesita.

Una de las mayores ventajas de contratar nuestros servicios, es que su empresa se desentiende del manejo de personal, pago de seguros y otras garantías, ya que es nuestra empresa quien se encarga de esto.

Si desea conocer más de nuestros servicios o contactarnos no dude en escribirnos en nuestras redes sociales o en nuestro formulario de contacto.

Suscríbete a nuestro boletín

Últimas actualizaciones

Servicios más solicitados

Limpieza de ventanas

Limpieza de ventanas

La limpieza de los vidrios de un negocio o casa es importante para mantener una apariencia pulcra y bonita, ya

Productos de limpieza

Productos de limpieza

Puede encontrar todo en un mismo lugar, con un único proveedor A continuación le presentamos la lista de algunos de

close
Start typing to see posts you are looking for.
Logo - Limpieza de call centers en Costa Rica

COORDINE UNA VISITA

con uno de nuestros asesores técnicos

Logo 1 - Limpieza de call centers en Costa Rica

Contáctenos

Escríbanos y con gusto le atenderemos

Set your categories menu in Theme Settings -> Header -> Menu -> Mobile menu (categories)
Create your first navigation menu here