Blog

Limpiar la parrilla podría dejar de ser un dolor de cabeza

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

¡Llego el mes de enero! Días de verano, tardes asoleadas y domingos ideales para hacer una parrillada con la familia. Pero solo pensar en que después hay que limpiarla, da dolor de cabeza.

La grasa que queda después de hacer una parrillada no es tan fácil sacar, incluso si se utiliza agua y jabón queda sucia. Por otra parte, el tiempo que se pasa con los seres queridos es de calidad y a pesar de lo difícil que es limpiar la parrilla, los asados de verduras y carnes ¡son deliciosos!

¿Cómo puede dejar de ser un dolor de cabeza la limpieza del asador? Con el producto Dr Beckmann, limpiador de parrillas que le ofrece Xtreme Clean, limpiarlas se puede convertir en una experiencia fácil y rápida. Es un producto confiable ya que no contiene vapores nocivos.

El limpiador de parrillas Dr Beckmann, es un excelente removedor de grasa y comida pegada, elimina esos residuos que se incrustan por medio de materiales suavizantes y su fórmula de gel inodora se aplica en las superficies de manera vertical, cortando la grasa.

Algunas recomendaciones para tomar en cuenta a la hora de limpiar la parrilla son: utilizar un cepillo especial limpia parrillas que venden en los supermercados y pasarlo cuando esta se encuentre tibia. Si las rejillas del asador se pueden desmontar, déjelas en remojo con agua caliente y luego lávelas con un cepillo o esponja especial para este tipo de hornos.

Por último, elabore su propio kit parrillero con diferentes elementos que le facilitarán el trabajo en el momento de higienizar la parrilla, incluyendo el limpiador de Dr Beckmann, cepillos o esponjas especiales, delantal y guantes para no mancharse de grasa, entre otros utensilios especiales.

Suscríbete a nuestro boletín

Últimas actualizaciones

blog

¿Cuándo se deben utilizar guantes?

Los guantes ayudan en la prevención de infecciones y enfermedades producidas por virus y bacterias. Sin embargo, no se recomiendan

blog

Medidas de higiene en empresas

Aplicar normas y medidas de higiene dentro de las empresas es muy importante porque evita el riesgo de accidentes laborales

Servicios más solicitados

Limpieza de ventanas

Limpieza de ventanas

La limpieza de los vidrios de un negocio o casa es importante para mantener una apariencia pulcra y bonita, ya

Productos de limpieza

Productos de limpieza

Ver más productos Puede encontrar todo en un mismo lugar, con un único proveedor A continuación le presentamos la lista

Envío en el G.A.M.

¡Entrega a domicilio en el GAM gratis en menos de 24 horas!

Soporte 24/7.

Compre sin preocupaciones.

Pago en línea.

Compra segura y confiable.

Alta calidad.

Servicio garantizado.

Carrito de Compras

cerrar

Contáctenos

Escríbanos y con gusto le atenderemos

COORDINE UNA VISITA

con uno de nuestros asesores técnicos











Ingresar

cerrar

Sidebar Scroll To Top