Lavado profundo de mobiliario

7 min 1024x588 - Lavado profundo de mobiliario

¿Por qué contratar servicios de limpieza de muebles?

Los muebles de nuestro hogar u oficina, están constantemente expuestos a suciedad, como polvo, sudor, restos de comida, pelo de nuestras mascotas, líquidos y otros, que pueden dañar las fibras o mancharlas. 

 

Un mobiliario sucio, transmite una desagradable sensación de descuido, que no queremos tener en nuestros espacios, y por ello es importante que contratemos profesionales que nos brinde soluciones.

 

Además, podemos comprometer la salud de nuestra familia, ya que aquellas personas que tengan un sistema inmune más débil, como niños, ancianos, pacientes crónicos de asma o personas alérgicas, estarán expuestos a patógenos peligrosos que pueden desarrollarse en las superficies sucias, o bien, estar más expuestos al polvo o pelo de animal, por lo que es necesario limpiar a profundidad los muebles.

 

Limpieza de sillones 

¿Cada cuánto debería realizar una limpieza de sillones? Si dudó o no recuerda la última vez que los limpió, probablemente no lo sabe. Los sillones, sean de microfibra, algodón u otras telas necesitan de un lavado profesional a domicilio por lo menos una vez al año. En el caso de casas con niños o mascotas, aconsejamos que sean cada 6 meses.
Además, recuerde que semanalmente necesitan de ser aspirados, y en caso de que caiga algún material que manche y no pueda eliminarlo con remedios caseros o no sepa cómo no dañar el material, puede agendar una limpieza profunda de muebles a su conveniencia.

 

Limpieza de colchones

Aunque no lo parezca los colchones guardan ácaros, sudor y polvo, especialmente si no se usa un sobre colchón, sábanas y cubrecamas. Por esto, es importante que el colchón reciba una limpieza y lavado profundo cada 6 meses, que mate bacterias, ácaros y cualquier suciedad. También es importante si se tienen niños, hacer tratamiento de manchas de orina, que no solo las elimine, si no que neutralice cualquier olor.

 

Limpieza de tapicería

Las sillas de comedor, puffs, y otros tipos de tapicerías, necesitan limpiarse con la misma frecuencia que los sillones. Este tipo de limpieza de muebles a domicilio es seguro, ofrece solución a las manchas difíciles y tiene un secado rápido por la tecnología que se utiliza, así como los limpiadores.

 

Limpieza de alfombras

Es importante aspirar diariamente las alfombras, pues especialmente las fijas, guardan polvo y suciedad debajo de las fibras principales, en caso de zonas de alto tránsito se recomienda limpiezas cada 6 meses de forma profunda, y tratar las manchas diariamente, en el caso de menor tráfico las limpiezas profesionales serán anuales.

 

Limpieza de tapicería de vehículos

Los automóviles se ensucian a veces más que los sillones de casa, ya sea porque el vehículo sea de uso comercial, como microbuses, taxis o similares, porque se tienen niños pequeños o simplemente por las condiciones de uso normal. Como los asientos de vehículo y sus alfombras no pueden dejarse al sol para que se sequen, necesitan de un equipo profesional que aspire la humedad, y los deje limpios y desinfectados.

 

Si está buscando limpieza de muebles a domicilio en Costa Rica, le comentamos que en Xtreme Clean nos enfocamos en brindarle un servicio de alta calidad en el lavado profundo de sillones, interiores de carros, alfombras y de tapicería en general, nos trasladamos a cualquier lugar del GAM, y lo mejor, sin ningún costo adicional. 

 

Contamos con un proceso altamente efectivo en el que se inyecta un detergente biodegradable de primer nivel, en la tapicería o telas, mediante una máquina industrial de renombre, el cual extrae ese detergente junto con toda la suciedad interna y superficial del mobiliario, asegurando resultados increíbles, como puede ver en nuestra galería.

 

Para complementar la limpieza, se trabaja con máquinas de vapor a 120 grados centígrados, que aseguran la eliminación de ácaros y bacterias, lo que le ahorra visitas al médico por enfermedad, alergias y ataques de asma, tan peligrosos en personas mayores y niños.

Trabajos realizados de limpieza de mobiliario

Realizar una cotización

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.