Blog

Importancia de tener una vida activa

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Para mantener una vida saludable y llena de positivismo es necesario tomar en cuenta la alimentación, buena higiene, controles de salud al día y sobre todo actividad física.  

¿Qué es tener una vida activa? El objetivo principal es realizar alguna actividad física, no necesariamente un deporte de fuerza o de alto impacto, puede ser una caminata, aeróbicos, un viaje en bicicleta, yoga u otros…

Lo importante es mover el cuerpo de alguna manera, ya que permanecer quietos durante largas horas podría influir negativamente en la salud.

El sedentarismo se ha vuelto una problemática social tanto en niños como en jóvenes, adultos y adultos mayores, más que todo en este confinamiento a causa del coronavirus, donde muchas personas han tenido que estudiar y trabajar desde sus casas.

Las consecuencias por falta de actividad en la vida de las personas son múltiples, algunos de estos padecimientos son: dolores musculares, obesidad, estreñimiento, enfermedades cardiovasculares, entre otras… Además, el cuerpo se siente cansado continuamente, asimismo se presentan dificultades respiratorias.

Aprenda a tener una vida activa comenzando a incluir prácticas sencillas en sus rutinas diarias como caminar en trayectos cortos, subir y bajar escaleras en lugar de tomar el ascensor o las gradas eléctricas, haga pequeñas pausas en el trabajo para ponerse de pie y estirarse. Otras actividades que también podrían ser una buena forma de divertirse con amigos son las excursiones y paseos en bici.  

¡No pierda más el tiempo, anímese! Comience a tener una vida llena de actividades que le den energía y motivación, fomentando la autoestima, la calidad de vida mejorará notablemente.

Suscríbete a nuestro boletín

Últimas actualizaciones

blog

¿Cuándo se deben utilizar guantes?

Los guantes ayudan en la prevención de infecciones y enfermedades producidas por virus y bacterias. Sin embargo, no se recomiendan

blog

Medidas de higiene en empresas

Aplicar normas y medidas de higiene dentro de las empresas es muy importante porque evita el riesgo de accidentes laborales

Servicios más solicitados

Limpieza de ventanas

Limpieza de ventanas

La limpieza de los vidrios de un negocio o casa es importante para mantener una apariencia pulcra y bonita, ya

Productos de limpieza

Productos de limpieza

Ver más productos Puede encontrar todo en un mismo lugar, con un único proveedor A continuación le presentamos la lista

Envío en el G.A.M.

¡Entrega a domicilio en el GAM gratis en menos de 24 horas!

Soporte 24/7.

Compre sin preocupaciones.

Pago en línea.

Compra segura y confiable.

Alta calidad.

Servicio garantizado.

Carrito de Compras

cerrar

Contáctenos

Escríbanos y con gusto le atenderemos

COORDINE UNA VISITA

con uno de nuestros asesores técnicos











Ingresar

cerrar

Sidebar Scroll To Top