Blog

Importancia de mantener limpio y ordenado el lugar de trabajo

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

¿Sabe usted que mantener un espacio de trabajo limpio y ordenado aumenta el rendimiento de los empleados y el nivel de productividad? Especialistas en psicología aseguran que entre más estructurado e higiénico se encuentre el sitio, mayor será el orden mental y el buen estado de ánimo.

Hay quienes prefieren las tazas de café amontonadas, libros regados por todas partes y papeles tirados, a pesar de que disfrutan esta manera de trabajar, es poco agradable para los otros colaboradores, para los clientes y visitantes de la empresa.

Es muy importante tomar en cuenta estos aspectos higiénicos dentro de la compañía, ya que en medio de la pandemia producida por covid-19 hay que mantener los espacios lo más limpios posibles, también desinfectar los utensilios que se utilizan a diario como teclados, computadoras, lapiceros, escritorios, gavetas y manijas.

De esta manera disminuiremos la propagación del virus creando un ambiente laborar más saludable, evitando no solamente enfermedades, si no también reduciendo la fatiga y el estrés.

A nivel de productividad y eficacia, las personas pueden reducir el tiempo invertido en la búsqueda de objetos perdidos, si mantienen cada elemento en lugares clasificados dependiendo de la utilidad, a su vez, desechando todo aquello que haya perdido su uso como, por ejemplo: lapiceros sin tinta, cajas de galletas y papeles que ya no tienen ninguna utilidad.

En Xtreme Clean le ofrecemos servicios de limpieza profunda para las oficinas de su empresa, garantizándole un espacio más limpio, ordenado y un ambiente laboral lleno de positivismo.

Suscríbete a nuestro boletín

Últimas actualizaciones

Servicios más solicitados

Limpieza de ventanas

Limpieza de ventanas

La limpieza de los vidrios de un negocio o casa es importante para mantener una apariencia pulcra y bonita, ya

Productos de limpieza

Productos de limpieza

Ver más productos Puede encontrar todo en un mismo lugar, con un único proveedor A continuación le presentamos la lista

Envío en el G.A.M.

¡Entrega a domicilio en el GAM gratis en menos de 24 horas!

Soporte 24/7.

Compre sin preocupaciones.

Pago en línea.

Compra segura y confiable.

Alta calidad.

Servicio garantizado.

Carrito de Compras

cerrar

Contáctenos

Escríbanos y con gusto le atenderemos

COORDINE UNA VISITA

con uno de nuestros asesores técnicos

Ingresar

cerrar

Sidebar Scroll To Top