Blog

Empresas de limpieza en San José

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Si está buscando una empresa que le brinde servicios integrales de limpieza y mantenimiento es porque posiblemente su compañía necesite de una mejor opción para llevar a cabo las labores de limpieza cotidiana.

Actualmente las empresas de desinfección en Costa Rica, como Xtreme Clean, se enfocan en brindar los mejores servicios en modalidad outsourcing, es decir que se forma un contrato entre dos empresas, por lo que usted ahorrará gastos de contratación de personal, seguros, cargas sociales, equipo y capacitación.

En Xtreme Clean nos preocupamos por controlar el buen funcionamiento de nuestros equipos de trabajo de limpieza y desinfección, ofreciendo paquetes que se ajusten a sus necesidades específicas, ya sea para limpiezas de centros comerciales, negocios, oficinas, condominios y otros negocios que tengan necesidad de estos servicios.

También comprendemos que en muchos casos se requiere servicio de mantenimiento, especialmente en edificios, por lo que brindamos este complemento para mejorar el funcionamiento administrativo y operativo de su empresa.

Dentro de nuestros servicios podrá contratar en modalidad outsourcing otro tipo de limpiezas no tan regulares, como la limpieza y pulido de pisos, especialmente útil en lugares de alto tránsito como los centros comerciales y negocios que reciben público como restaurantes. También se pueden contratar servicios de limpieza profunda general, así como desinfecciones especiales con máquinas de ozono que buscan eliminar virus y bacterias de todo tipo de superficies.

¿Cómo funcionan las empresas outsourcing?

Ofrecemos servicios de limpieza
Ofrecemos servicios de limpieza

La tercerización de servicios se ha vuelto una dinámica común en el mundo empresarial, esto porque ofrece muchas ventajas a nivel de costos y ahorro de tiempo para la empresa que contrata.

Cuando una empresa vende sus servicios outsourcing significa que esta se hace responsable de:

  • Procesos de reclutamiento de personal.
  • Entrenamientos y capacitaciones del personal.
  • Compra de equipos de limpieza. Bajo negociación también pueden incluir insumos como desinfectantes, productos de limpieza y otros.
  • Uniformes y otros.
  • Seguro médico ante la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) y seguro de riesgos de trabajo con el Instituto Nacional de Seguros (INS).
  • Cubrir incapacidades, vacaciones y trabajo en días feriados de pago obligatorio.

Gracias a estas características, para la empresa que contrata se vuelve más sencillo a nivel operativo, contratar personal de limpieza, dándole más tiempo para enfocarse en su campo productivo.

Recuerde que ofrecemos una amplia variedad de servicios que se pueden contratar en esta modalidad como:

  • Limpieza diaria de oficinas y edificios.
  • Pulido y cristalizado de pisos.
  • Limpieza de ventanas.
  • Limpieza de paredes y fachadas.
  • Control de plagas.
  • Lavado profundo de mobiliario.
  • Limpieza final de obra.
  • Mantenimiento de jardines y zonas verdes.
  • Venta de suministros de limpieza y oficina.

Este tipo de servicios se adaptan no solo a negocios como oficinas, sino por ejemplo a constructoras que necesitan entregar casas en modalidad llave en mano y quieran tercerizar la limpieza final, los jardines o zonas verdes de una casa o residencial.

Somos su compañía de limpieza en San José

En Xtreme Clean tenemos un firme compromiso con ofrecer servicios de limpieza de alta calidad, con la mejor tecnología disponible y productos elaborados en el país, por una empresa 100% nacional con opciones amigables con el medio ambiente y de comprobada efectividad y calidad profesional.

Contáctenos y con gusto le asesoraremos en nuestros servicios, que brindamos en todo el Gran Área Metropolitana, incluyendo San José y todos los alrededores como Cartago, Heredia y Alajuela.

Suscríbete a nuestro boletín

Últimas actualizaciones

blog

Cucarachas en el hogar

Encontrar cucarachas moviéndose dentro de los muebles de la cocina puede ser desconcertante, más cuando se cree que estos insectos

blog

Evite la contaminación odorífica

Varios factores humanos e industriales podrían estar causando contaminación odorífica dentro de los entornos donde conviven las personas afectando de

Servicios más solicitados

Limpieza de ventanas

Limpieza de ventanas

La limpieza de los vidrios de un negocio o casa es importante para mantener una apariencia pulcra y bonita, ya

Productos de limpieza

Productos de limpieza

Ver más productos Puede encontrar todo en un mismo lugar, con un único proveedor A continuación le presentamos la lista

Envío en el G.A.M.

¡Entrega a domicilio en el GAM gratis en menos de 24 horas!

Soporte 24/7.

Compre sin preocupaciones.

Pago en línea.

Compra segura y confiable.

Alta calidad.

Servicio garantizado.

Carrito de Compras

cerrar

Contáctenos

Escríbanos y con gusto le atenderemos

COORDINE UNA VISITA

con uno de nuestros asesores técnicos

Ingresar

cerrar

Sidebar Scroll To Top