Blog

Tendencia ecológica: Empresas de limpieza que cuidan el medio ambiente

Tendencia ecológica empresas de limpieza que cuidan el medio ambiente-min

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Atrás quedaron las épocas donde la limpieza profesional implicaba químicos peligrosos y sustancias fuertemente abrasivas. Hoy vivimos en un mundo donde la conciencia y la responsabilidad ambiental son la clave para proteger el bienestar y la salud de todos los seres vivientes, y por ello elegimos productos químicos ecoamigables.

La limpieza sostenible y ecológica de las oficinas y edificios, es una forma de responsabilidad social en Costa Rica que va ganando más terreno. Y es que contratando servicios de limpieza que utilizan productos ecológicos, ayudamos a fomentar una cultura verde, y con ello espacios más saludables.

Comprometidos con el medio ambiente

En Xtreme Clean no solo buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, si no enfocarnos en promover el cuidado del planeta. Por esto buscamos productos naturales para la limpieza, preservamos el agua con tecnologías más ahorrativas y damos énfasis al uso de materiales biodegradables.

Limpieza responsable

Usar los servicios de las empresas de limpieza se traduce en: bienestar, orden, higiene, seguridad y sustentabilidad; estos beneficios aportan ambientes de eficiencia y productividad en el trabajo. 

Si nos esforzamos en reducir nuestro registro de huella de carbono, enfocándonos en una limpieza ecológica, podremos mejorar el mundo.

Xtreme Clean es una de estas empresas que, al contar con un equipo especializado en la limpieza de oficinas, edificios, casas y almacenes, empleamos técnicas innovadoras y productos de limpieza industrial sostenibles. El objetivo es proporcionar un nivel alto de calidad con suministros de limpieza efectivos que respeten el medio ambiente y reduzcan el impacto ambiental negativo en edificios, oficinas e incluso en el hogar.

Empresas ecológicas de limpieza

En nuestra limpieza de oficinas y casas proporcionamos todo tipo de servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, desde la desinfección de alfombras hasta la limpieza integral de cocinas, pasando por la limpieza de baños y otras áreas.

Teniendo claro que nuestra empresa de limpieza cumple con este compromiso social, siendo capaz de mantener instalaciones más seguras y saludables. Y es que creemos firmemente que la limpieza de oficinas y edificios no debe ser contraria a la lucha del Acuerdo de París contra el cambio climático. De hecho, la apuesta comprometida de todos puede dar un impulso y alcanzar con el tiempo resultados notables.

Las afectaciones medioambientales pueden ser económicas, políticas y sociales, aunque la salud es la que se lleva la peor parte con el incremento de gases y sustancias nocivas que aumentan la aparición de enfermedades circulatorias, infecciosas y respiratorias.

Es muy importante emplear productos de limpieza adecuados que sean respetuosos con el

medioambiente, y solo una empresa de limpieza profesional puede aportar este tipo de soluciones, con el objetivo de mitigar el gran impacto perjudicial del que hablábamos. De ese modo, el sistema de limpieza verde origina un efecto mínimo sobre el medio ambiente y aportan grandes beneficios a la salud de las personas que ocupan estos edificios.

Entornos laborales saludables y sostenibles 

Para crear entornos laborales saludables hay que contar con programas de limpieza prácticos y eficientes con el empleo de productos de limpieza sostenibles, así como el uso de equipos y soluciones innovadoras.

En la limpieza de oficinas, almacenes y viviendas, Xtreme Clean usa productos de limpieza inofensivos para proteger la salud de todos, ya sean adultos, niños y mascotas. Nuestra empresa posee una amplia experiencia en técnicas de limpieza para obtener resultados impecables que se distinguen por su eficiencia y sostenibilidad.

Por tanto, los suministros de limpieza son integrales e impulsan el cuidado del medio ambiente mediante productos biodegradables que priorizan el bienestar. El resultado son lugares desinfectados y limpios que destacan por su aroma agradable.

Le invitamos a conocer más de nuestros servicios que incluyen control de plagas ecológico, limpieza profunda profesional de tapicería, alfombras, vidrios y superficies, así como la venta de todo tipo de suministros para su empresa.

Suscríbete a nuestro boletín

Últimas actualizaciones

Servicios más solicitados

Limpieza de ventanas

Limpieza de ventanas

La limpieza de los vidrios de un negocio o casa es importante para mantener una apariencia pulcra y bonita, ya

Productos de limpieza

Productos de limpieza

Ver más productos Puede encontrar todo en un mismo lugar, con un único proveedor A continuación le presentamos la lista

Envío en el G.A.M.

¡Entrega a domicilio en el GAM gratis en menos de 24 horas!

Soporte 24/7.

Compre sin preocupaciones.

Pago en línea.

Compra segura y confiable.

Alta calidad.

Servicio garantizado.

Carrito de Compras

cerrar

Contáctenos

Escríbanos y con gusto le atenderemos

COORDINE UNA VISITA

con uno de nuestros asesores técnicos

Ingresar

cerrar

Sidebar Scroll To Top