Blog

¡El cloro es un excelente desinfectante que ayuda a prevenir enfermedades de transmisión viral!

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

El cloro es un excelente desinfectante que ayuda a prevenir la propagación de virus y bacterias. Es importante aclarar que no es apto para el consumo humano, podría ser muy peligroso, se recomienda utilizarlo solamente para la desinfección de objetos y superficies.

Este elemento químico es muy útil en las labores domésticas ya que sirve para blanquear y desinfectar la ropa, también los espacios que más contienen gérmenes como el baño y la cocina.

El cloro contiene pequeñas partículas que al entrar en contacto con la suciedad, manchas y olores los elimina, asimismo los gérmenes y el moho que suelen estar presentes en lugares muy húmedos como los espacios cerrados.

Hay que tener ciertos cuidados a la hora de aplicarlo ya que esta sustancia puede causar irritación y quemaduras, por lo que se debe utilizar guantes desechables, botas de hule o zapatos cerrados, también evitar el contacto con ojos y boca.

Como se ha dicho anteriormente puede eliminar malos olores, sobre todo cuando hay mascotas en el hogar. Sin embargo, es importante que a la hora de aplicarlo y limpiar el área donde habitan, los retire del lugar, ya que el olor podría causarles irritación.

Otras recomendaciones fundamentales a la hora de utilizar el cloro es NO REVOLVER CON OTROS PRODUCTOS, además de que se reduce su poder desinfectante, la combinación produce gases nocivos para la salud.

Si el producto se utiliza en lugares cerrados es preferible que abra puertas y ventanas para evitar la aspiración de su penetrante olor, que podría causar algún tipo de alergia o malestar.

Algunos mitos que han pasado de generación en generación, con respecto al cloro es que este contamina el ambiente y es dañino para las plantas, lo que es totalmente falso ya que diferentes estudios han demostrado que el cloro al desintegrarse se convierte en sal y agua, es por esto que no contamina ni tampoco daña las plantas.

Al contrario, al agregar el líquido en pequeñas cantidades sobre las flores del jardín baja el pH de las plantas eliminando el crecimiento de las bacterias y hongos.

Xtreme Clean le ofrece cloro desinfectante al 4% con entrega a domicilio gratuita en menos de 24 horas dentro del GAM. Aproveche esta gran oportunidad de tenerlo en las puertas de su casa en tan poco tiempo y recuerde seguir todas las recomendaciones sobre el uso correcto del cloro.

Suscríbete a nuestro boletín

Últimas actualizaciones

blog

¿Cuándo se deben utilizar guantes?

Los guantes ayudan en la prevención de infecciones y enfermedades producidas por virus y bacterias. Sin embargo, no se recomiendan

blog

Medidas de higiene en empresas

Aplicar normas y medidas de higiene dentro de las empresas es muy importante porque evita el riesgo de accidentes laborales

Servicios más solicitados

Limpieza de ventanas

Limpieza de ventanas

La limpieza de los vidrios de un negocio o casa es importante para mantener una apariencia pulcra y bonita, ya

Productos de limpieza

Productos de limpieza

Ver más productos Puede encontrar todo en un mismo lugar, con un único proveedor A continuación le presentamos la lista

Envío en el G.A.M.

¡Entrega a domicilio en el GAM gratis en menos de 24 horas!

Soporte 24/7.

Compre sin preocupaciones.

Pago en línea.

Compra segura y confiable.

Alta calidad.

Servicio garantizado.

Carrito de Compras

cerrar

Contáctenos

Escríbanos y con gusto le atenderemos

COORDINE UNA VISITA

con uno de nuestros asesores técnicos











Ingresar

cerrar

Sidebar Scroll To Top