Blog

De vuelta a clases con Glutaclean

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Las actividades que se realizaban antes de la pandemia se van retomando poco a poco, pero de manera muy distinta porque se deben de tomar en cuenta los protocolos brindados por el Ministerio de Salud, basándose en medidas extremas de higiene.

Antes de la entrada a clases las instituciones tendrán que tener métodos para proteger a los maestros y estudiantes del coronavirus. La limpieza es un factor esencial tanto dentro como fuera de las aulas, por lo que se debe de contar con productos de excelencia para combatir el virus.

Xtreme Clean le ofrece productos de alta calidad como lo es Glutaclean, un artículo ideal para la limpieza y desinfección de superficies, el cual se caracteriza por eliminar el 99% de bacterias y virus.

Viene en diferentes presentaciones para que usted elija a su preferencia, está en spray o en galón de 3.8 litros. Es importante recalcar que el producto contiene Glutaraldehído al 3.5%, sustancia química que se usa para desinfectar espacios amplios como los laboratorios.

Glutaclean sirve para sanitizar todo tipo de superficies, posee excelentes propiedades biocidas y actúa en un tiempo de 48 a 72 horas, superior a la mayoría de productos en el mercado, además no es tóxico. Es ideal para las aulas donde recibirán clases los niños y jóvenes la mayor parte del tiempo.

Prevenga el contagio y la propagación del COVID-19 en las instituciones educativas de este 2021 con Glutaclean, un producto totalmente seguro que le ayudará a crear un ambiente educativo limpio y desinfectado.

Suscríbete a nuestro boletín

Últimas actualizaciones

Servicios más solicitados

Limpieza de ventanas

Limpieza de ventanas

La limpieza de los vidrios de un negocio o casa es importante para mantener una apariencia pulcra y bonita, ya

Productos de limpieza

Productos de limpieza

Ver más productos Puede encontrar todo en un mismo lugar, con un único proveedor A continuación le presentamos la lista

Envío en el G.A.M.

¡Entrega a domicilio en el GAM gratis en menos de 24 horas!

Soporte 24/7.

Compre sin preocupaciones.

Pago en línea.

Compra segura y confiable.

Alta calidad.

Servicio garantizado.

Carrito de Compras

cerrar

Contáctenos

Escríbanos y con gusto le atenderemos

COORDINE UNA VISITA

con uno de nuestros asesores técnicos

Ingresar

cerrar

Sidebar Scroll To Top