Blog

¿Cómo serán los conciertos a partir de ahora?

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Esta pandemia producida por el covid-19 le ha dado un giro al planeta tierra, muchas actividades que realizábamos antes han cambiado, inclusive en el mundo de la música los artistas han tenido que reinventarse para poder salir adelante.

Es así como nos preguntamos ¿Cómo serán los conciertos a partir de ahora? Porque la experiencia de streaming no se compara con presenciarlos físicamente, en consecuencia, tanto creadores del arte como fans tendrán que adaptarse a la nueva normalidad.

La nueva normalidad con lo que respecta a los conciertos tendrán medidas muy estrictas de higiene y sana distancia, la industria de entretenimiento debe considerar los aforos limitados y la constante desinfección de los espacios públicos para evitar la propagación del virus.

Estas solo son una de las pocas medidas sanitarias que hay que cumplir, también hay que tomar en cuenta el uso de mascarillas, medición de temperatura antes de ingresar, burbujas no más de 3 a 4 personas para evitar aglomeraciones.

Por lo tanto, la dinámica será bastante diferente ya que se va a separar las burbujas en butacas o cubículos, los músicos entre sí, tendrán que mantener la distancia de 1.80 a 2 metros, de igual manera el staff y los asistentes.

Dentro de las medidas más importantes, están los sistemas de limpieza con alcohol, por eso Xtreme Clean no solamente le ofrece productos de limpieza de alta calidad, si no también contratación de limpieza profunda para cualquier evento y de esta manera contribuir con la industria de entretenimiento, ayudándonos unos a otros en medio de esta crisis mundial ocasionada por el coronavirus.

Suscríbete a nuestro boletín

Últimas actualizaciones

blog

Cucarachas en el hogar

Encontrar cucarachas moviéndose dentro de los muebles de la cocina puede ser desconcertante, más cuando se cree que estos insectos

blog

Evite la contaminación odorífica

Varios factores humanos e industriales podrían estar causando contaminación odorífica dentro de los entornos donde conviven las personas afectando de

Servicios más solicitados

Limpieza de ventanas

Limpieza de ventanas

La limpieza de los vidrios de un negocio o casa es importante para mantener una apariencia pulcra y bonita, ya

Productos de limpieza

Productos de limpieza

Ver más productos Puede encontrar todo en un mismo lugar, con un único proveedor A continuación le presentamos la lista

Envío en el G.A.M.

¡Entrega a domicilio en el GAM gratis en menos de 24 horas!

Soporte 24/7.

Compre sin preocupaciones.

Pago en línea.

Compra segura y confiable.

Alta calidad.

Servicio garantizado.

Carrito de Compras

cerrar

Contáctenos

Escríbanos y con gusto le atenderemos

COORDINE UNA VISITA

con uno de nuestros asesores técnicos

Ingresar

cerrar

Sidebar Scroll To Top