Blog

¿Cómo hacer para que la mudanza no sea tan estresante?

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

¡Que bonita la sensación de estrenar casa nueva! Pero que abrumadora puede volverse la mudanza, hasta nos puede generar estrés y ansiedad, ya que se trata de una adaptación sobre un suceso importante de la vida.

Empacar, desempacar y ordenar puede ser bastante cansado, más si se trata de una mudanza inevitable, el grado de estrés aumenta al presentarse un estado de ánimo negativo, sin embargo, aunque la mudanza sea elegida no nos hace vulnerables a la tensión.

Podemos entrar en duelo por la separación de una casa en la que vivimos por mucho tiempo, la mezcla de emociones son parte de las transformaciones que tenemos en la vida y el proceso de adaptación debe ser más positivo que negativo.

Por eso les dejamos una serie de recomendaciones a la hora de realizar la mudanza para que sea una situación agradable y no una pesadilla:

  1. El primer paso es organizar bien el tiempo, tener planificación es muy importante porque si se hace a la carrera será un suceso muy estresante. Hay que agendar, sacar el tiempo, asimismo tomar en cuenta el trabajo u otras actividades para realizar la mudanza con calma y sin prisas.
  2. Otro aspecto muy importante es organizar el espacio con el que vamos a contar en la nueva casa, tomando en cuenta la medida de los muebles, cuadros, lámparas, electrodomésticos, camas, etc.
  3. Seguidamente la casa debe de estar limpia antes de traer la mobiliaria, realice una limpieza profunda aprovechando que la casa está completamente vacía para limpiar ventanas, rincones, pisos, etc.
  4. Después de la limpieza ya podemos comenzar a empacar, las cajas de cartón se pueden conseguir en supermercados y tiendas de electrodomésticos. Es recomendable separar las cajas por áreas para tener una mudanza organizada, por ejemplo, los utensilios de cocina van en una misma caja marcada con su respectivo nombre para que a la hora de desempacar sea un proceso más rápido y fácil.
  5. Cuando llega el momento de desempacar es recomendable ordenar primero los muebles más grandes como electrodomésticos y muebles, seguidamente lo más esencial, ya sean sábanas, ropa y accesorios personales.  Por último, artículos pequeños como juguetes y adornos.

En Xtreme Clean le ofrecemos servicio de limpieza profunda al finalizar una obra de construcción o remodelación en caso de que los clientes cuenten con muy poco tiempo y ganas, de esta manera alivianar el estrés de la mudanza.   

Suscríbete a nuestro boletín

Últimas actualizaciones

Servicios más solicitados

Limpieza de ventanas

Limpieza de ventanas

La limpieza de los vidrios de un negocio o casa es importante para mantener una apariencia pulcra y bonita, ya

Productos de limpieza

Productos de limpieza

Ver más productos Puede encontrar todo en un mismo lugar, con un único proveedor A continuación le presentamos la lista

Envío en el G.A.M.

¡Entrega a domicilio en el GAM gratis en menos de 24 horas!

Soporte 24/7.

Compre sin preocupaciones.

Pago en línea.

Compra segura y confiable.

Alta calidad.

Servicio garantizado.

Carrito de Compras

cerrar

Contáctenos

Escríbanos y con gusto le atenderemos

COORDINE UNA VISITA

con uno de nuestros asesores técnicos

Ingresar

cerrar

Sidebar Scroll To Top