Mostrando 1–50 de 389 resultados

Mostrar 12 24

toalla Amoos Big Roll AQUACTIVE con partículas de jabón, caja con 6 rollos

16,920.00 + I.V.A.
La innovadora tecnología Aquactive™ con jabón se aplica sobre el papel y se activa al entrar en contacto con el

Toalla de tela no tejida para limpieza en rollo, 750 paños por rollo

25,850.00 + I.V.A.
EL ÚNICO CON AGENTES ANTIBACTERIANOS Y ANTIVIRALES EN SU COMPOSICIÓN.Proporcionando una limpieza más eficiente y reduciendo la proliferación de virus

Acidos Húmicos + fósforo

4,845.00 + I.V.A.
ACIDOS HÚMICOS + FÓSFORO
- Fertilizante en polvo para suplir las necesidades de Fósforo y Ácidos Húmicos en las plantas en vías de desarrollo. • Dosis: Disolver 5g en un Litro de agua. Aplicar cada 15 días. Fórmula: Ácidos Húmicos + Fósforo
Presentación: 1Kg

Ambientador, citrus, 400ml, Super Pro Bettanin

2,650.00 + I.V.A.
Odorizante de ambientes, citrus, 400ml, Super Pro Bettanin

Ambientador, clavo de olor y canela, 400ml, Super Pro Bettanin

2,650.00 + I.V.A.
Odorizante de ambientes, clavo de olor y canela, 400ml.

Ambientador, jasmin, 400 ml, Super Pro Bettanin

2,650.00 + I.V.A.
Odorizantes de ambiente, jasmin, 400 ml, Super Pro Betannin.

Ambientador, Lavanda, 400ml, Super Pro Bettanin

2,650.00 + I.V.A.
Odorizante de ambientes, Lavanda, Super Pro Betannin

Ambientador, neutro, 400ml, Super Pro Bettanin

2,650.00 + I.V.A.
Odorizante de ambientes, neutro, 400ml, Super Pro Betannin

Bandejas para hidroponía

1,950.002,100.00 + I.V.A.
Bandejas para Hidroponía Las bandejas son ideales para germinación y enraizamiento de cultivos como hortalizas, hierbas y plantas ornamentales. Así

Color Premium Evergreen

3,145.0057,640.00 + I.V.A.

INFORMACIÓN GENERAL

COLOUR PREMIUM EVER GREEN es un fertilizante granulado eficaz que permite una absorción rápida de los nutrientes por parte de la planta, haciendo que su efecto nutritivo y reparador pueda ser visto en corto tiempo. Está elaborado de una selección de los mejores abonos, en la que cada bolita cumple la función de alimentar de forma completa a todo tipo de plantas ornamentales. Estimula el crecimiento del follaje y la producción de abundantes flores, intensificando el color y tamaño de las mismas. La fórmula está recomendada para todo tipo de plantas ornamentales con flores.

INDICACIONES DE USO

Esparcir directamente sobre el suelo de sus plantas, teniendo cuidado de no hacer contacto directo con tallos y hojas. Riegue abundantemente al usar. Se recomienda aplicar en las siguientes cantidades:
  • Macetas grandes: 10 gramos.
  • Plantas ornamentales: 25 a 50 gramos.
  • Rosales: 25 a 50 gramos/rosal.

FRECUENCIA DE USO

Aplicar una vez al mes.

Enraizador Magic Root

5,085.0017,831.00 + I.V.A.

INFORMACIÓN GENERAL

EVER GREEN MAGIC ROOT, es una fórmula especialmente diseñada para estimular el crecimiento de las raíces en todo tipo de plantas ornamentales. Actúa sobre la división y elongación celular, promoviendo el rápido y efectivo crecimiento de las raíces. Es ideal para reproducir esquejes tanto de plantas herbáceas como semileñosas, en cualquier época del año. Es un producto que viene en forma de polvo y que está listo para ser aplicado. También puede ser usado en disolución.

INDICACIONES DE USO

Para esquejes y plantas con raíz desarrollada en el momento de la siembra. Uso en polvo: humedezca levemente el extremo inferior del esqueje (últimos 2.5 cm.), luego introdúzcalo en el producto. Introducir con cuidado en el suelo para que la capa del producto no se caiga. Mantenga el suelo húmedo mientras enraíza. Uso en disolución: Formar una pasta disolviendo el producto en un poco de alcohol o agua tibia, luego agregar agua para formar la disolución. Colocar los esquejes en la disolución y dejar por 5 minutos, luego sembrar.

FRECUENCIA DE USO

Utilizar el producto en el momento de sembrar el esqueje.

Wipes para desinfección Spartan

6,000.00 + I.V.A.
Las toallitas desinfectantes para superficies duras Spartan están formuladas para desinfectar superficies ambientales duras, no porosas e inanimadas. Prácticas y listas para usar, las toallitas desinfectantes para superficies duras de Spartan se pueden utilizar en cualquier entorno donde se propaguen bacterias y enfermedades. Mata el 99,9% de las bacterias en solo 15 segundos. 125 wipes por tarro.

Productos de limpieza | Toallitas húmedas desinfectantes

1,500.00 + I.V.A.
Toallitas húmedas desinfectantes con aroma a limón. 70 unidades por envase. Ideal para desinfección de superficies. Elimina el 99.9% de virus y bacterias.

Papel toalla en rollo, caja con 6 rollos de 240 metros cada rollo

20,250.00 + I.V.A.
Papel toalla en rollo. Caja de 6 rollos de 240 metros cada rollo.  

Alcohol en gel para desinfección

8,500.00 + I.V.A.
Alcohol en gel para desinfección de manos. Presentación en galón.

Dispensador de alto transito, tanque de 2 litros

45,000.00 + I.V.A.
Especificaciones: Tipo: Equipo automático para aplicar alcohol en gel, jabón de manos o solución alcohólica. Instalación: En pared o base movible. Modelo: BH2006W Color: Blanco Capacidad: 2,000ml Voltaje: 110v Peso: 6.00kg Distancia de funcionamiento de sensor: 6-15cm Uso: Hospitales, oficinas, centros comerciales, plantas de producción, hoteles, etc. Material: ABS plastic Tanque de recuperación con capacidad de 700ml

Glutaclean sanitizante

3,407.07 + I.V.A.
Glutaraldehído al 3.5%. Producto ideal para desinfección de superficies, eliminando un 99.9% de los virus y bacterias. Tiene excelentes propiedades biocidas, fuerte actividad en presencia de materia orgánica, no es corrosivo y tiene un tiempo de acción de entre 48 y 72 horas, superior a la mayoría de productos en el mercado.

Productos de limpieza | Glutaclean sanitizante litro con atomizador

2,317.00 + I.V.A.
Glutaraldehído al 3.5%. Producto ideal para desinfección y limpieza de superficies, eliminando un 99.9% de los virus y bacterias. Tiene excelentes propiedades biocidas, fuerte actividad en presencia de materia orgánica, no es corrosivo y tiene un tiempo de acción de entre 48 y 72 horas, superior a la mayoría de productos en el mercado.

Productos de limpieza | Cloro desinfectante al 4%

1,200.00 + I.V.A.
Cloro desinfectante al 4%. Este producto es ideal para desinfección de superficies.

Jabón antibacterial con fragancia a zacate limón

4,275.00 + I.V.A.
Es un jabón de manos con pH balanceado. Formulado especialmente para uso en lugares como oficinas, colegios, restaurantes, centros comerciales, hogar y demás lugares. Fragancia zacate limón.

Jabón líquido antibacterial con fragancia a maracuyá

4,275.00 + I.V.A.
Es un jabón de manos con pH balanceado. Formulado especialmente para uso en lugares como oficinas, colegios, restaurantes, centros comerciales, hogar y demás lugares.

Solución alcohólica al 70% para desinfección de áreas

6,150.00 + I.V.A.
Solución alcohólica al 70% para desinfección de áreas. Presentación en galón.

Fibra slim limpieza pesada, Super Pro Bettanin

2,033.00 + I.V.A.
Indicada para la limpieza de mayor dificultad de remoción, como cazuelas, parrillas, chapas o limpieza de final de obra. Producto

Esponja multiuso, 3 unidades, Super Pro Bettanin

876.00 + I.V.A.
DESCRIPCIÓN: Esta Esponja Doble Cara con iones de plata fue desarrollada para limpiar artículos sanitarios y metales sin rayar ni

Esponja multiuso, Super Pro Bettanin

379.00 + I.V.A.
DESCRIPCIÓN: Esta Esponja Doble Cara con iones de plata fue desarrollada para limpiar artículos sanitarios y metales sin rayar ni

Ever Green Abrillantador para Plantas

2,695.0027,750.00 + I.V.A.

INFORMACIÓN GENERAL

ABRILLANTADOR PARA PLANTAS EVER GREEN, es una fórmula especialmente diseñada para dar a las hojas de las plantas de interior el brillo y la apariencia natural de las hojas nuevas, haciéndoles resaltar su color y belleza. Es ideal para ser usado en hojas grandes y gruesas. Atención: si el producto se aplica a una planta que en algún momento reciba luz solar directa, va a provocar que las hojas se quemen.

INDICACIONES DE USO

  1. Aplicar únicamente a plantas que NUNCA están expuestas directamente a la luz solar, para evitar que se quemen.
  2. NUNCA exponer a la luz directa del sol plantas a las que se le haya aplicado este producto.
  3. NO aplicar en plantas de hojas delicadas, muy finas o vellosas.
  4. NO aplicar a las flores.
  5. NO aplicar en Orquídeas o Helechos
  6. NO aplicar a plantas enfermas o afectadas por plagas.
  7. NUNCA aplicar en el dorso de la hoja.
  8. El producto viene listo para usar.
  9. Agitar antes de usar.
  10. Limpiar el polvo y la suciedad de las hojas antes de aplicar, la suciedad junto con el producto puede tapar los poros y quemar la planta.
  11. Aplicar una delgada capa del producto, un exceso puede tapar los poros y quemar la planta.
  12. Para cualquier planta, se recomienda hacer una prueba del producto en unas cuantas hojas unos días antes.

FRECUENCIA DE USO

Aplicar cuando las hojas hayan perdido el brillo o se vean opacas.

Ever Green Deco-Green piedras decorativas

2,200.0028,798.00 + I.V.A.

INFORMACIÓN GENERAL

Las DECO GREEN EVER GREEN son piedras decorativas de llamativos colores que permiten crear hermosas decoraciones en áreas internas, jardines, macetas, peceras, entre otros. Usadas con plantas, son ideales para ayudar a protegerlas de la erosión y la pérdida de humedad. Se ofrecen hasta 10 colores distintos en dos tamaños, arena y pequeña (3,5 milímetros aproximadamente).

INDICACIONES DE USO

Tome la cantidad que necesite de DECO GREEN EVER GREEN y cubra la superficie deseada, creando sus propios diseños con la combinación de colores y tamaños.

FRECUENCIA DE USO

Cuando considere necesario.

Ever Green Fungicida Bactericida Organico

3,850.009,800.00 + I.V.A.
FRECUENCIA DE USO:   Aplicar una vez por semana. PLAGAS QUE CONTROLA Está especialmente diseñado para combatir varios tipos de hongos en plantas ornamentales y del jardín tales como Fusarium, mildiu, botrytis, royas, helmitesporium, oidio, verticilium, altencariosis, antracnosis  que enferman y matan a las plantas. Así como Botrytis, Erwinia, pseudomonas

Ever green helechos y plantas verdes

2,025.0025,450.00 + I.V.A.

INFORMACIÓN GENERAL

EVER GREEN FERTILIZANTE ORGÁNICO PARA HELECHOS Y PLANTAS VERDES contiene aminoácidos y proteínas que son compuestos orgánicos que facilitan la disponibilidad de los nutrientes permitiendo que sean absorbidos por la planta de manera rápida y eficiente. Es una fórmula balanceada con todos los elementos que garantizan estimular el desarrollo y crecimiento rápido de los brotes de todo tipo de helechos y plantas verdes. Está diseñado para el uso doméstico, por lo que viene listo para usar. Producto contenido en envase Biodegradable, en búsqueda de una mejor armonía con la naturaleza.

INDICACIONES DE USO

  1. El producto VIENE LISTO PARA USAR.
  2. Agitar antes de usar.
  3. En plantas expuestas al sol aplicar antes de las 8 a.m. o después de las 5 p.m.
  4. Aplicar moderadamente con la parte de neblina del atomizador directo al follaje, atomizando los tallos y las hojas, por ambos lados, dejándolas húmedas, pero no goteando.
  5. Nunca atomizar las flores.
  6. En plantas de hojas delicadas, muy finas o vellosas no aplique al follaje, solamente aplique en tallos y riegue el suelo con esta solución.

FRECUENCIA DE USO

Directo al follaje una vez cada 15 días.

Ever Green Multiacción Orgánico

3,135.0011,440.00 + I.V.A.

INFORMACIÓN GENERAL

EVER GREEN MULTIACCIÓN ORGÁNICO es un producto diseñado para brindar a sus plantas la alimentación y protección contra los insectos y hongos que las atacan frecuentemente. Todos sus ingredientes provienen de fuentes orgánicas, lo que asegura la protección y conservación de la naturaleza. El producto cumple con las funciones de fertilizante, fungicida, repelente y adherente de la siguiente manera: FERTILIZANTE: Es una fórmula completa que contribuye al crecimiento de plantas ornamentales tanto de follaje como de floración. REPELENTE: Este producto aleja a los insectos que atacan a las plantas causándoles enfermedades cuando chupan o muerden sus hojas y tallos. FUNGICIDA: Combate hongos y bacterias que las atacan, en especial debido al exceso de humedad o por falta de desinfección del suelo. ADHERENTE-PENETRANTE: Ayuda a la rápida absorción de los diferentes elementos a través de las hojas y evita que éstos sean lavados por acción de las lluvias o el riego.

INDICACIONES DE USO

  1. El producto VIENE LISTO PARA USAR.
  2. Agitar antes de usar.
  3. En plantas expuestas al sol aplicar antes de las 8 a.m. o después de las 5 p.m.
  4. Aplicar con la parte de neblina del atomizador, procurando que todas las partes de la planta, tallos y hojas por ambos lados reciban el producto.
  5. No atomizar las flores.
  6. En plantas de hojas delicadas, muy finas o vellosas no aplique al follaje, solamente aplique en tallos y riegue el suelo con esta solución.
  7. Después de la aplicación de este producto, en el caso de árboles frutales, espere al menos 8 días antes de cosechar los frutos.

FRECUENCIA DE USO

Aplicar una vez por semana.

Ever Green Repelente a base de ajo

2,695.009,471.00 + I.V.A.

INFORMACIÓN GENERAL

EVER GREEN REPELENTE ORGÁNICO A BASE DE AJO es un producto natural, ecológico y biodegradable. Previene y controla problemas de plagas de insectos. Actúa por contacto sobre los insectos, así como de una forma sistémica, que inicialmente lo absorbe y luego lo transpira, repeliendo y evitando que se alimenten de la planta. Plagas que controla: Insectos: cochinilla (Pseudococus sp.), áfidos (Aphis sp.), ácaros (Tetranychus urticae Kock), mosca blanca (Benisia tabasi), arañas (Araneae sp.), hormigas (Formicidae sp.) y grillos (Gryllidae sp.). Producto contenido en envase Biodegradable, en búsqueda de una mejor armonía con la naturaleza.

INDICACIONES DE USO

El producto VIENE LISTO PARA USAR.
  1. Agitar antes de usar.
  2. Aplicar este producto en horas de la caída de la tarde (después de las 5:00 p.m.), ya que necesita de 6 a 7 horas de oscuridad para llevar a cabo su labor sistémica.
  3. Aplicar con la parte de neblina del atomizador directo al follaje, atomizando los tallos y las hojas (por ambos lados).
  4. No atomizar las flores
  5. En plantas de hojas delicadas, muy finas o vellosas no aplique al follaje, solamente aplique en tallos y riegue el suelo con esta solución.
  6. Después de la aplicación de este producto en árboles frutales, espere al menos 8 días antes de cosechar los frutos.
  7. Después de la aplicación el olor a ajo deja de ser percibido por las personas al poco tiempo, pero no así por los insectos.

FRECUENCIA DE USO

Aplicar 1 vez por semana.

Evergreen 10-30-20 +Elementos Menores

1,100.00106,661.00 + I.V.A.
  EVERGREEN 10-30-20 +Elementos Menores – Para el desarrollo y floración en orquídeas, árboles frutales y hortalizas. • Dosis: Disolver

Evergreen 10-50-10 +Elementos Menores

1,000.0096,965.00 + I.V.A.
EVERGREEN 10-50-10 +Elementos Menores - Estimula la floración en orquídeas y plantas ornamentales. - Estimula la formación de raíces. • Dosis: Disolver 5g en 1 litro de agua. Aplicar cada 15 días. Fórmula: Nitrógeno 10%, Fósforo 50%, Potasio 10% + Elementos Menores Presentación: Sobres de 20g (Caja 24 Uds), 500g y 25Kg

Evergreen 20-20-20 +Elementos Menores

1,100.00106,661.00 + I.V.A.

INFORMACIÓN GENERAL

El fertilizante EVER GREEN TODO USO 20-20-20 para Plantas Verdes y Mantenimiento de Orquídeas es un fertilizante en polvo elaborados con materias primas de primera calidad, especialmente diseñada para el mantenimiento de todo tipo de plantas ornamentales verdes dentro de la casa y del jardín. Es especial para el manteamiento de Orquídeas adultas. Contiene elementos mayores y menores que las plantas necesitan para su rápido desarrollo y para mantenerlas siempre verdes y sanas, por lo que constituye una fórmula completa.

INDICACIONES DE USO

Directamente: puede ser aplicado a macetas, plantas de jardín y árboles frutales, en la siguiente dosis: 5 g. (1 cucharadita) en macetas de 4 a 8 litros; 10 g. (2 cucharaditas) para macetas más grandes; para árboles frutales aplicar 500 g. Regar abundantemente luego de aplicar. Mezcla: mezclar 10 g. en un galón de agua (3.78 L) y luego agitar hasta disolver completamente el producto. Aplicar rociando el follaje por ambas caras o regando la tierra o sustrato donde se encuentre sembrada la planta. Nunca atomizar las flores.

FRECUENCIA DE USO

Una vez cada 15 días. Para árboles frutales abonar 4 ó 5 veces durante el invierno y por lo menos 2 veces durante verano.

Evergreen polisacáridos + Elementos menores

1,100.00 + I.V.A.
EVERGREEN POLISACÁRIDOS +Elementos Menores - Es un fertilizante que brinda energía y nutrientes a las plantas. En frutales incrementa calidad, brillo y la dulzura de los frutos. • Dosis: Disolver 5g en un litro de agua. Aplicar cada 15 días. Fórmula: Nitrógeno + Fósforo + Potasio + Polisacáridos + Ácidos Húmicos + Aminoácidos + Elementos Menores Presentación: Sobres de 20g

Evergreen siempre verde

53,870.00 + I.V.A.

INFORMACIÓN GENERAL

El FERTILIZANTE GRANULADO SIEMPRE VERDE EVER GREEN es un abono de fácil aplicación, con base en Nitrógeno, que es el principal promotor del color verde intenso en las plantas, así como la belleza del césped. Es especial para todas las plantas verdes de interior y exterior. Estimula el desarrollo del follaje, un rápido crecimiento y surgimiento de brotes nuevos y abundantes. En todo tipo de árboles, con su aplicación continua, forma copas frondosas y de hojas sanas y muy verdes.

INDICACIONES DE USO

Regar con abundante agua luego de la aplicación de este producto. Plantas establecidas: aplicar el producto en forma de boleo, alrededor de las plantas sin que los gránulos toquen los tallos o las hojas de los mismos. Árboles: aplicar alrededor de los mismos a una distancia igual al borde de la copa.

FRECUENCIA DE USO

Césped: 10 gramos por metro cuadrado. Plantas de interior y jardín: entre 10 y 20 gramos. Árboles: entre 100 a 200 gramos, dependiendo del tamaño del árbol.

Fertilizante 11-27-11 Para Floración, Hortalizas y Frutales

2,450.0057,135.00 + I.V.A.

INFORMACIÓN GENERAL

El FERTILIZANTE 11-27-11 PARA FLORACIÓN, HORTALIZAS Y FRUTALES EVER GREEN es un fertilizante granulado que brinda los nutrientes necesarios a los cultivos que necesitan lograr un gran desarrollo de raíz y estimular la producción de flores y la de frutos.

INDICACIONES DE USO

Regar con abundante agua luego de la aplicación de este producto. Plantas nuevas: esparcir el producto en el fondo del hueco donde se sembrará y luego sembrar la planta o él árbol. Plantas establecidas: aplicar el producto en forma de boleo, alrededor de las plantas sin que los gránulos toquen los tallos o las hojas de los mismos. Árboles: aplicar alrededor de los mismos a una distancia igual al borde de la copa.

FRECUENCIA DE USO

Ornamentales: aplicar entre 10 y 20 gramos cada 30 días. Hortalizas: 10 gramos por metro cuadrado cada 30 días. Frutales: de 250 a 500 gramos, según el tamaño del árbol, cada 2 meses.

Fertilizante azul 15-15-15

2,450.0057,135.00 + I.V.A.

INFORMACIÓN GENERAL

EVER GREEN FERTILIZANTE AZUL 15-15-15 es un fertilizante granulado diseñado especialmente para plantas ornamentales, hortalizas y sobre todo para césped y árboles del jardín, garantizando una rápida absorción y proporcionando a sus plantas los nutrientes necesarios para su buen desarrollo.

INDICACIONES DE USO

Regar con abundante agua luego de la aplicación de este producto. Plantas nuevas: esparcir el producto en el fondo del hueco donde se sembrará y luego sembrar la planta o él árbol. Plantas establecidas: aplicar el producto en forma de boleo, alrededor de las plantas sin que los gránulos toquen los tallos o las hojas de los mismos. Árboles: aplicar alrededor de los mismos a una distancia igual al borde de la copa.

FRECUENCIA DE USO

Césped y hortalizas: 10 gramos por metro cuadrado cada 30 días. Plantas de jardín: aplicar entre 10 y 20 gramos cada 30 días. Árboles: de 250 a 500 gramos, según el tamaño del árbol, cada 2 meses.

Fertilizante Bella Plant

2,940.0035,910.00 + I.V.A.

INFORMACIÓN GENERAL

El FERTILIZANTE EVER GREEN BELLA PLANT es un fertilizante granulado 100% orgánico, único en su clase. Libera gradualmente nitrógeno orgánico derivado de ácidos húmicos, fúlvicos y otros componentes naturales. Por su forma, es de muy fácil manejo y muy seguro de aplicar. Con la fórmula BELLA PLANT usted obtiene:
  • Plantas más bellas y saludables.
  • Colores más intensos en flores y follaje.
  • Frutos más grandes y jugosos.
  • Vegetales y hortalizas libres de químicos.
Es recomendado para usar en plantas ornamentales, césped, árboles y hortalizas.

INDICACIONES DE USO

Esparcir directa y uniformemente sobre el suelo de sus plantas, teniendo cuidado de no hacer contacto directo con tallos y hojas. Riegue abundantemente al usar. Se recomienda aplicar de la siguiente forma:
  • Césped: 5 g por metro cuadrado.
  • Macetas: pequeñas 5 g, medianas 10 g y grandes 15 g; en el borde.
  • Planta en el suelo: pequeñas 5g, grandes 15 g; alrededor de ellas.
  •  Árbol: en desarrollo 60 g, en producción 250 g.
  • Mejoramiento de suelos: 1 g por litro de sustrato o tierra.

FRECUENCIA DE USO

Aplicar cada dos meses para césped, macetas y plantas en el suelo. Aplicar cada 3 meses para árboles.

Fertilizante Especial para Orquídeas

2,025.0025,450.00 + I.V.A.

INFORMACIÓN GENERAL

FERTILIZANTE ESPECIAL PARA ORQUÍDEAS, es un nutriente foliar para todas las variedades de Orquídeas. Es una fórmula completa que contiene Elementos Mayores y Menores para una nutrición balanceada de sus orquídeas y para contribuir a su desarrollo en cualquier etapa de crecimiento o de floración. Producto contenido en envase Biodegradable, en búsqueda de una mejor armonía con la naturaleza.

INDICACIONES DE USO

  1. El producto VIENE LISTO PARA USAR.
  2. Agitar antes de usar.
  3. En plantas expuestas al sol aplicar antes de las 8 a.m. o después de las 5 p.m.
  4. Aplicar moderadamente con la parte de neblina del atomizador directo al follaje, atomizando los tallos y las hojas, por ambos lados, dejándolas húmedas, pero no goteando.
  5. Nunca atomizar las flores.
  6. En plantas de hojas delicadas, muy finas o vellosas no aplique al follaje, solamente aplique en tallos y riegue el suelo con esta solución.

    Fertilizante Especial para Orquídeas

Fertilizante orgánico para plantas de flores y orquídeas

2,025.0025,450.00 + I.V.A.
EVER GREEN FERTILIZANTE ORGÁNICO PARA PLANTAS DE FLORES Y ORQUÍDEAS es un nutriente foliar diseñado para ser usado en todo tipo de plantas ornamentales que producen flor, tanto en el interior como en los jardines. Es una fórmula que contiene Elementos Mayores y Menores para la mejor nutrición de sus plantas. Es ideal porque provoca un rápido crecimiento, acelera la floración y acentúa los colores de la flor. Producto contenido en envase Biodegradable, en búsqueda de una mejor armonía con la naturaleza.

Fertilizante orgánico para rosas y arbustos de flor

3,310.0025,460.00 + I.V.A.

Fertilizante orgánico para rosas y arbustos de flor

INFORMACIÓN GENERAL

EVER GREEN FERTILIZANTE ORGÁNICO PARA ROSAS Y ARBUSTOS DE FLOR es un nutriente foliar orgánico, enriquecido con proteínas hidrolizadas y aminoácidos que producen resultados rápidos en rosas, hortensias, veraneras, azaleas, camelias y otros arbustos que producen flores. Sus nutrientes son absorbidos rápidamente a través de las raíces y las hojas. Su aplicación periódica dará como resultado que los rosales y arbustos con flores se mantengan verdes, sanos y con flores de gran tamaño y colores intensos. Es una fórmula que contiene Elementos Mayores y Menores para la mejor nutrición de sus plantas. Producto contenido en envase Biodegradable, en búsqueda de una mejor armonía con la naturaleza.

INDICACIONES DE USO

El producto VIENE LISTO PARA USAR.
  1. Agitar antes de usar.
  2. En plantas expuestas al sol aplicar antes de las 8 a.m. o después de las 5 p.m.
  3. No atomizar las flores.
  4. Aplicar moderadamente con la parte de neblina del atomizador directo al follaje, atomizando los tallos y las hojas, por ambos lados, dejándolas húmedas, pero no goteando.
  5. En plantas de hojas delicadas, muy finas o vellosas no aplique al follaje, solamente aplique en tallos y riegue el suelo con esta solución.
  6. Para trasplantar: agregar 250 cc a 500 cc del producto en el agujero de la siembra.
  7. Para sembrar un esqueje: humedecer con el producto el extremo del mismo, impregnarlo de EVER GREEN MAGIC ROOT y luego insertarlo en el sustrato.

FRECUENCIA DE USO

Una vez cada 15 días.

Fibra de Coco en mecha, Evergreen

1,865.009,317.00 + I.V.A.
FIBRA DE COCO EN MECHA EVER GREEN es un medio natural, extraído 100% de la corteza del fruto del coco. Se recomienda como base en canastas colgantes, como cobertura de plantas y para decoración. Posee las siguientes características:
  • Es un producto liviano y fácil de manipular.
  • Por su forma es una excelente opción para forrar sus canastas colgantes, permitiendo que cualquier exceso de agua se escurra.
  • Al ser usado como cobertura: reduce la evaporación del agua del suelo, permite que el suelo no se caliente y reduce la erosión por viento y gotas de lluvia. Al descomponerse aporta materia orgánica.
  • Su color y textura lo hacen llamativo para ser usados en decoración rústica de espacios y regalos.

INDICACIONES DE USO

Tome la cantidad deseada de FIBRA DE COCO EN MECHA EVER GREEN y colóquela en el lugar seleccionado para su uso: – Sobre el suelo de la planta, formando una pequeña capa. – En la base de la canasta colgante, formando una capa. – En la base de regalos o en los espacios a decorar rústicamente.

FRECUENCIA DE USO

Renueve la capa de Fibra de Coco en Mecha conforme ésta se integre al suelo o sustrato. Rellene las canastas o espacios decorados si se presenta una disminución del producto por la presencia de pájaros, que pueden robar las fibras para elaborar sus nidos.

Fibra de limpieza Bettaço, Super Pro Bettanin

732.00 + I.V.A.
INDICADO PARA LIMPIEZA ALTAMENTE ADHERIDA COMO ACUMULACIÓN DE GRASA CARBONIZADA, OXIDACIÓN, REMOCIÓN DE TERMINACIÓN Y MATERIALES GRUESOS. PRODUCTO ABRASIVO.

Fibra limpieza ultra pesada, Super Pro Bettanin

732.00 + I.V.A.
Descripción Indicado para la limpieza altamente adherida, como incrustaciones de grasa carbonizada, oxidación, remoción de acabados y materiales ásperos. Producto