Blog

Actividades bonitas y seguras que se pueden realizar en esta Navidad

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Esta Navidad será distinta, los adultos tendrán que ingeniárselas para realizar actividades seguras y creativas para los más pequeños de la casa, siguiendo todas las recomendaciones del Ministerio de Salud.

A pesar de que no se podrán hacer actividades que se hacían otros años como viajar, recibir visitas o visitar a personas que no viven en el mismo hogar, entre otros dinamismos por el momento de pandemia, de igual manera los niños pueden divertirse y pasarla muy bien en esta Navidad.

Xtreme Clean le deja una serie de actividades para compartir y pasarla bien en familia, asimismo deseándole una hermosa Navidad:

  • Manualidades y recetas fáciles de cocina: preparar galletas y decorarlas con estilo navideño puede ser una actividad estupenda para divertirse con los más pequeños de la casa. También fomentar tradiciones que se han perdido como la elaboración de tarjetas navideñas para todos los integrantes de la familia.
  • Desayuno en pijamas: nada como despertar un 25 de diciembre e ir a desayunar un café con tamal en pijamas, podría ser una buena opción para pasar un tiempo en armonía y comodidad con los seres queridos.
  • Tardes de chocolate caliente y cuentacuentos: se han puesto muy de moda las esferas de chocolate que se derriten en leche caliente, aparte de ser entretenido es delicioso, se puede complementar con la lectura de cuentos infantiles en esas hermosas y frías tardes de diciembre.
  • Noche de películas navideñas: ver películas con palomitas y golosinas es una linda actividad para realizar en familia en esta Navidad, en las plataformas streaming como Netflix y Disney Plus existen listas con gran variedad de películas navideñas para disfrutar con los niños.
  • Sesión de fotos: esto se puede complementar con la realización de manualidades haciendo diferentes elementos como gafas, cuernos y antifaces de papel para utilizarlos en una sesión navideña de fotos en familia.

Esperamos que estas actividades puedan servirle para que usted y su familia pasen una feliz Navidad, asimismo tiempo de calidad y diversión con los más pequeños de la casa.

Suscríbete a nuestro boletín

Últimas actualizaciones

blog

¿Cuándo se deben utilizar guantes?

Los guantes ayudan en la prevención de infecciones y enfermedades producidas por virus y bacterias. Sin embargo, no se recomiendan

blog

Medidas de higiene en empresas

Aplicar normas y medidas de higiene dentro de las empresas es muy importante porque evita el riesgo de accidentes laborales

Servicios más solicitados

Limpieza de ventanas

Limpieza de ventanas

La limpieza de los vidrios de un negocio o casa es importante para mantener una apariencia pulcra y bonita, ya

Productos de limpieza

Productos de limpieza

Ver más productos Puede encontrar todo en un mismo lugar, con un único proveedor A continuación le presentamos la lista

Envío en el G.A.M.

¡Entrega a domicilio en el GAM gratis en menos de 24 horas!

Soporte 24/7.

Compre sin preocupaciones.

Pago en línea.

Compra segura y confiable.

Alta calidad.

Servicio garantizado.

Carrito de Compras

cerrar

Contáctenos

Escríbanos y con gusto le atenderemos

COORDINE UNA VISITA

con uno de nuestros asesores técnicos











Ingresar

cerrar

Sidebar Scroll To Top